Noticias

Zaask continua trabajando en verano

Es normal que llegue el verano y que quieras desconectar del trabajo, ¿pero has pensado en la posibilidad de ser diferente respecto a tus competidores?

Zaask no descansa, y el verano es una época en la que no dejan de llegarnos pedidos de todas las categorías. Y ¿sabes por qué? Para nuestros clientes es el tiempo de realizar todo tipo de renovaciones en el hogar, como por ejemplo, renovar la pintura o barnizar el suelo. Tambien es el momento de las reuniones familiares y con amigos donde los catering y chef a domicilio son la solución mas demandada para disfrutar de una velada calurosa. Además es el momento en el que aprovechan las reuniones para actualizar las fotos de familia…

Ya sean reformas, catering, fotografía o vídeo, fitness, mudanzas, decoración, maquillaje, limpieza, masajes,los clientes no dejan de desaprovechar el verano para realizar todo aquello que durante el año no han podido tratar.

Por lo tanto, ¿por qué perder todas estas oportunidades de trabajo? Sabemos que en verano te gusta desconectar pero te aconsejamos que no dejes de revisar o echar un vistazo a nuestra plataforma o a tu email personal para ver los pedidos que puedan ser interesantes, que seguro que no son pocos. Si en el momento no te encuentras en el lugar de trabajo siempre puedes dar una respuesta al cliente y acordar nuevos trabajos para la vuelta de vacaciones.

Marca tu diferencia con solo estar atento una vez al día a tu bandeja de entrada, seguro que sacas partido a los pedidos de tu categoría y ciudad. Mientras que otros están perdiendo una oportunidad única y aumentar sus ingresos. Aprovecha y comprueba las oportunidades en tus categorías aquí.

No te pierdas el post que hemos preparado para que recibas los pedidos que realmente te interesaría recibir en tu email personal durante el verano. Clica aquí para conocer en simples pasos cómo hacerlo.