cambio de hogar
Noticias

Top 10 anual: los servicios más solicitados en 2019

Tras un año más con muchos objetivos cumplidos, miles de proyectos han sido solicitados en Zaask y miles de profesionales han sido contratados durante 2019 para realizarlos. Los españoles y españolas han recurrido a Zaask para contratar profesionales de confianza, de calidad y con valoraciones, para que den vida a sus proyectos o les ayuden con ellos. No podíamos dejar de contarte cuáles han sido los servicios más solicitados durante este último año. ¡Aprovecha nuestro Top 10 anual e inspírate para definir tus propósitos para la nueva década!

Top 10 anual: 10 – Vídeo de evento

En el área de eventos, el vídeo ha desbancado al catering y ocupa el décimo lugar en nuestro top 10. Ciertamente, cada vez se da una mayor importancia a registrar imágenes de los mejores momentos y detalles para poder compartirlas con el mundo.

Top 10 anual

9- Fotografía corporativa

Para mejorar la comunicación de empresas y profesionales en los diferentes sectores, una inversión segura es transmitir una imagen de confianza, profesional y personalizada. La fotografía corporativa, que ocupa el noveno puesto, ¡puede ayudar en ello!

top 10 anual

8- Gestión de redes sociales

Aunque cada vez es más solicitada y se considera básica para el crecimiento de cualquier negocio, le pisan los talones otros servicios relacionados como el diseño gráfico, el desarrollo web o el marketing digital. ¿Ya has invertido en estas estrategias de comunicación?

top 10 anual

7- Coaching

El coaching se queda en el séptimo lugar, pero es el servicio que más ha crecido durante los dos últimos años. Y lo ha hecho en sus varias modalidades: de orientación laboral, personal, familiar… ¡son los y las profesionales del cambio por excelencia!

top 10 anual

6- Clases de inglés

La gran sorpresa de este año en nuestro ranking son las clases particulares de inglés, que suben directamente a la sexta posición. Cada vez damos una mayor importancia al aprendizaje de otros idiomas y, en ese sentido, el inglés continúa siendo la opción principal.

top 10 anual

5 – Reformas

La mitad del podio es para los servicios de reformas. Como avisábamos el pasado año, los pedidos en esta categoría se disparaban en la recta final de 2018 y la tendencia se ha mantenido durante 2019. ¡Las reformas integrales son las más solicitadas!

4- Limpieza 

Cada vez más hogares están «como los chorros del oro» gracias a Zaask y a nuestros y nuestras profesionales de la limpieza. Por ese motivo, el cuarto lugar lo ocupan los servicios de esta área profesional: limpieza profunda, de fin de obra, ocasional o periódica… ¡Lo que necesites!

Top 10 anual: 3- Entrenamiento personal

Dentro de la categoría de bienestar, el entrenamiento personal siempre ha sido el servicio número uno y se mantiene dentro del top 3 de nuestro ranking. Nos alegra saber que contribuímos a que clientes y clientas se mantengan saludables, ¿continuamos en forma en el 2020?

top 10 anual entrenamiento

2- Fotografía para boda

¡La plata es para nuestros fotógrafos y fotógrafas de boda en nuestro top 10 anual! El año pasado ocupaban el sexto lugar, pero este año suben hasta el segundo puesto dada la cantidad de solicitudes recibidas y la calidad de los servicios prestados. Como bien se dice, el trabajo llama al trabajo.

Top 10 anual: 1- Mudanzas

Y en primera posición, ¡las mudanzas mantienen el lugar más alto del podio! Las mudanzas de todo tipo fueron los servicios más solicitados durante 2018 y 2019. Imagina la experiencia con la que ya cuentan nuestros y nuestras profesionales, ¡son de otro nivel!