aplicación para clientes
Noticias

Zaask lanza su nueva aplicación para clientes y clientas. ¡Pon a andar tus proyectos desde tu móvil!

Sabemos que cuando se trata de resolver problemas o de avanzar con proyectos personales, la rapidez en encontrar soluciones y la agilidad en la gestión de las opciones son esenciales. Zaask nació para facilitar el proceso de contratación de todo tipo de servicios y, persiguiendo este objetivo, ahora lanza una versión mejorada de su aplicación para clientes y clientas.

aplicación para clientes

A partir de ahora no tendrás que utilizar tu buscador habitual para entrar en tu cuenta Zaask. Desde la app podrás acceder a tu área de cliente/a para gestionar tus proyectos o realizar nuevos pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar. El proceso es muy sencillo: busca el servicio que necesitas, rellena un breve cuestionario para indicar los pormenores del proyecto y recibe presupuestos de profesionales con interés en realizar el trabajo. Sin cualquier coste o compromiso, podrás acceder al perfil y teléfono de los y las profesionales que te contacten, chatear a través de la propia aplicación, indicar a qué profesional vas a contratar o valorar su desempeño.

Por otro lado, será más fácil estar al tanto de las novedades sobre tu pedido, ya que con la aplicación podrás recibir alertas cuando te envíen nuevas propuestas, mensajes o actualizaciones del presupuesto. También podrás definir desde la app qué tipo de notificaciones deseas activar en cada momento, así como actualizar los datos de tu perfil personal.

La aplicación para clientes y clientas está disponible para móvil y tablet, para sistemas iOS y Android. Por lo tanto, no hay más excusas para retrasar aquel arreglo que necesitas en casa, buscar a alguien que te entrene personalmente o conocer profesionales del diseño que den vida a la web de tu negocio. Sea cual sea la tarea pendiente de tu lista, dalo por hecho con Zaask.