Noticias

Cómo recibir los pedidos correctos

¿Estás cansado de recibir pedidos que no son de tu interés? ¿Demasiados km para realizar el trabajo? ¿Categorías a las que nunca te has dedicado?  ¡Esto se acabó! Aprende la nueva forma de filtrar los trabajos que recibes.

Para empezar, te recomendamos que coloques el radio exacto en el que estarías dispuesto a desplazarte para realizar cualquier tipo de pedido que estés interesado. De esta forma, si tu trabajas en el norte de Madrid, no recibirás un pedido de Pinto, o si vivies en el centro de Barcelona no tendrás que ir hasta Sabadel.que seguramente tardarás más tiempo en llegar que en realizar el trabajo en cuestión. Solo recibirás los trabajos en el área de km indicada.

No solo es importante dejar claro el radio de trabajo, sino también las categorías a las que te dedicas. No vale la pena marcar todas en las que al fin y al cabo no estás cualificado o dispuesto a realizar, porque además continuarás recibiendo emails que tendrás que poner en la papelera.

Queremos comentarte dos nuevos aspectos sobre la forma de comunicación en la plataforma. Por un lado las notificaciones de los clientes, se realizaran a través de la plataforma aunque siempre recibirás el aviso correspondiente en tu email personal. Por otro lado, nos gustaría asegurarnos que estás recibiendo correctamente toda la información que necesitas y que es de tu interés. Te recordamos que puedes decidir que emails recibir, así como Newsletter e información adicional sobre las actualizaciones, mejoras, preferencias, pedidos

¡No te olvides de GUARDAR LOS CAMBIOS!

post_blog_profesionales1

Resumiendo, no te olvides de marcar tu radio de trabajo, las categorías a las que realmente de dedicas, y marcar las notificaciones que deseas recibir de Zaask.

Tendrás tu bandeja de entrada con numerosas e interesantes propuestas de trabajo, ¡porque ya estarán filtradas según tus preferencias!

¡Continua disfrutando con Zaask! No olvides que para cualquier cuestión sobre las mejoras, tu gestor estará encantado de ayudarte.