escolha do consumidor 2020
Noticias

Zaask publica la lista de Profesionales de Excelencia 2018

Cada vez más, Zaask está trabajando para alcanzar mayor calidad en la plataforma y en sus profesionales. Como no podría ser de outro modo, mencionaron por cuarto año consecutivo a sus “Profesionales de Excelencia”. Este programa tiene como objetivo premiar y divulgar a profesionales y empresas de la plataforma, destacando a quienes tuvieron el mejor desempeño. Los requisitos para esta mención tienen en cuenta, principalmente, el número y media de las valoraciones dadas por los clientes y clientas, el número de veces que se procedió a la contratación y la actividad en la plataforma.

En total, 97 profesionales Zaask han conseguido esta distinción. En conjunto suman 800 valoraciones con una media de 4.9 estrellas, en una escala de cero a cinco, realizadas por clientes y clientas. Este número revela que estos y estas profesionales son altamente recomendados por las personas que han requerido de sus servicios, siendo este una señal de calidad y rigor.

La edición del programa de Profesionales de Excelencia 2018 ha dejado algunas curiosidades:

-el 68 % reside y/o trabaja en Madrid,

-el 35 % se registró en 2018,

-el 36 % está en Zaask desde hace tres años o más.

profesionales de excelencia 2018
Profesional de Excelencia de traducción Maria Nemésio

Los servicios para el hogar continúan siendo los más destacados en Zaask

A pesar de la apuesta y del aumento, tanto de la demanda como del número de profesionales y empresas registradas, en las categorías más digitales o servicios para empresas, la mayoría de los Profesionales de Excelencia prestan servicios para el hogar, representando prácticamente el 60 % de la lista. Mudanzas, reformas y limpieza son, por este orden, las categorías donde más Profesionales de Excelencia están registrados.

Por otro lado, los servicios para eventos, como fotografía y animación de eventos, ganan cada vez más protagonismo entre las competencias de los y las Profesionales de Excelencia 2018, representando el 17 % y el 9 % de un total de 97 profesionales, respectivamente.

profesionales de excelencia 2018

El 30 % de los y las Profesionales de Excelencia se registró el año pasado

En términos de antigüedad en la plataforma, el 30 % de las empresas y profesionales de la lista publicada se registró en 2018, comprobándose que se trata de un modelo meritocrático en el que existe la posibilidad de competir con quien está desde hace más tiempo en la plataforma. Aún así, con un 6 % menos se posicionan los y las Profesionales de Excelencia que están desde hace dos años en la plataforma.

Con respecto a los registros más antiguos, el 36% está inscrito en Zaask desde hace tres años o más, demostrándose por otra parte que Zaask puede ser una plataforma rentable a largo plazo para quien invierte tiempo en construir un perfil completo y competitivo. 

De la misma forma, Madrid continúa siendo la ciudad donde más Profesionales de Excelencia han realizado el registro, representado el 68 % de la muestra, y le siguen las ciudades de Barcelona y Valencia.