App Zaask
Noticias

App Zaask Pro: la nueva versión mejorada para nuestros/as profesionales

Un smartphone vive de las aplicaciones. Al contrario de lo que sucedía hace unos años con los teléfonos móviles, realizar llamadas y enviar mensajes ya se encuentran entre las funciones más básicas cuando se piensa en un teléfono inteligente. Hoy en día ya se puede planear el día a día, organizar viajes, hacer compras, conversar con personas que están al otro lado del mundo, interactuar en las redes sociales, jugar, ver series y mucho más, a través de un mismo dispositivo.

App Zaask

Según el estudio de Ditrendia, en España el móvil es el dispositivo más usado para acceder a internet, lo que nos coloca en el sexto lugar del ranking mundial. Coincidiendo con esta tendencia, observamos que, en el último año, aproximadamente el 69% de los usuarios y usuarias de Zaask accedieron a la plataforma a través de su smartphone y/o tablet.

Nosotros estamos atentos a las necesidades de todas aquellas personas que acuden a nuestra plataforma, por lo que hemos comenzado por mejorar nuestra aplicación para profesionales, de manera que sea más intuitiva y fácil de usar. A partir de ahora aún será más práctico acceder a Zaask, especialmente para los y las profesionales que ofrecen sus servicios fuera de casa o que simplemente prefieren acceder a través de su smartphone.

Novedades de la app Zaask Pro

Algunas de las novedades de la aplicación está relacionadas con el rediseño de su interfaz, que además de ser más user friendly, ya cuenta con el nuevo estilo Zaask. Por otro lado, ya es posible realizar el registro y editar el perfil a través de la app, así como adquirir créditos Zaask y realizar el pago a través de la misma.

Existe también la posibilidad de contactar directamente con los potenciales clientes y clientas a través de la mensajería instantánea, lo que va a permitir una interacción más dinámica. A partir de ahora, también será mucho más sencillo activar y desactivar las notificaciones de la aplicación y ver los nuevos pedidos publicados que se adecuen a tus preferencias. De esta forma, podrás acceder de manera más rápida a las oportunidades de negocio, así como gestionar las solicitudes, enviar tus propuestas y visualizar el estado de las mismas.

app zaask

El estudio también revela que del tiempo que dedicamos al móvil, más de un 80% lo usamos en aplicaciones. En nuestro país se descargan una media de 4 millones de aplicaciones al día y, aunque lo que más valora la población española es que estas cubran una necesidad, lo cierto es que 82% de los usuarios y usuarias solo se descarga aplicaciones que sean gratuitas. Viendo estos datos, ¡nuestra aplicación cumple los requisitos! Tanto para sistemas iOS como para Android, la app Zaask Pro es completamente gratuita, y pronto descubrirás que también muy útil para aumentar tu volumen de negocio.

Si ya eres profesional Zaask o estás pensando en formar parte de nuestra comunidad de profesionales, descárgate ya la app Zaask en tu smartphone o tablet. Así tendrás acceso inmediato a todas las oportunidades de hacer crecer tu negocio y un contacto aún más rápido con potenciales clientes y clientas. ¡Todo son ventajas!