Estudios

Top 10 Zaask 2018

El año ha pasado corriendo y tanto nuestros/as profesionales, como nuestros/as clientes/as lo saben. Miles de proyectos han sido pedidos en Zaask y miles de profesionales han sido contratados durante el año 2018 para realizarlos.
Los españoles y españolas han recurrido a Zaask para contratar profesionales de confianza, calidad y con valoraciones, para que den vida a sus proyectos o les ayuden con los desarreglos.

Que redoblen los tambores porque os presentamos el Top 10 de las categorías más solicitadas en nuestra plataforma.

10 – Maquillaje

En el décimo lugar se posicionan lo servicios de maquillaje, destancando los pedidos de maquillaje a domicilio para todo tipo de eventos y el maquillaje de boda, no solo para quienes la protagonizan, sino también para todo tipo de invitados.

top 10

9 – Diseño gráfico

Entre las categorías digitales, la más destacada del 2018 es el diseño web, que ocupa el noveno lugar en nuestro Top 10. No obstante, le pisan los talones el diseño gráfico, el desarrollo web, el marketing digital y la gestión de redes sociales. ¿Ya has probado a impulsar tu negocio con la ayuda de estos servicios?

top 10

8 – Coaching

Aunque se quede en el octavo lugar, el coaching es el servicio que, sin lugar a dudas, ha subido como la espuma durante este año. ¡Y lo ha hecho en todas sus variantes! Coaching personal, coaching familiar, coaching de orientación laboral… ¡son los y las profesionales del cambio por excelencia!

top 10

7- Catering

En séptimo lugar se encuentran los servicios de catering. No solo han aumentado los pedidos de catering para bodas, sino también para eventos corporativos, para celebraciones íntimas, como bautizos y cumpleaños, y para disfrutar del servicio a domicilio en la comodidad del hogar.

top 10

6 – Fotografía

¡Nuestros fotógrafos y fotógrafas no han parado este año! Por lo que no nos sorprende que este servicio de encuentre en sexto lugar en nuestro Top 10. Los clientes y clientas cada vez aprecian más un buen servicio fotográfico, sea para uso personal, como las sesiones familiares, de parejas o individuales, o para uso empresarial: fotografía corporativa, fotografía de productos, fotografía de apartamento… ¿Necesitas fotografías de calidad? ¡Aquí tenemos a la crème de la crème!

top 10

5 – Reformas

La mitad del podio lo ocupan los servicios de reformas. Un análisis realizado recientemente de los pedidos del último año, nos revelaba que los pedidos se han disparado en la recta final de este año y que la mayoría de los pedidos eran para realizar reformas integrales del hogar. Aunque no han faltado las solicitudes para reformar divisiones como la cocina, las habitaciones o el cuarto de baño.

top 10

4 – Nutrición

En cuarto lugar, nuestros clientes y clientas se han preocupado especialmente por su alimentación, solicitando servicios de nutrición y dietética, en general, y de nutrición deportiva, en particular. El inicio del año siempre es un buen momento para cambiar los malos hábitos, ¡cuenta con profesionales Zaask para acompañarte en el proceso!

top 10

3 – Limpieza

Cada vez más hogares españoles están ‘como los chorros del oro’ gracias a nuestros y nuestras profesionales de la limpieza. Por eso están en tercer lugar los servicios de esta área profesional: limpieza profunda, limpieza de fin de obra, limpieza ocasional o periódica… ¡Lo que necesites!

top 10

2 – Entrenamiento personal

¡La plata es para el entrenamiento personal! Ha sido uno de los servicios que siempre ha estado en alza y que más ha crecido dentro de Zaask a lo largo de este año. Nos alegra saber que contribuímos a que los clientes se mantengan saludables y a que a nuestros y nuestras profesionales no les falten oportunidades de ayudarles en este desafío. ¿Continuamos en forma en el 2019?

top 10

1- Mudanzas

Y en primer lugar en nuestro Top 10, ¡sorpresa! Las mudanzas locales y de larga distancia, los pequeños portes, el traslado de muebles y de electrodomésticos fueron los servicios más solicitados en el territorio español durante el 2018. ¿También estás pensado en mudarte? Entonces cuenta con nuestros y nuestras profesionales, ¡son de otro nivel!

top 10