vacaciones
Noticias

La vuelta de vacaciones siempre es dura, pero Zaask te tiende una mano

Sabemos que volver del verano y poner los pies en la tierra de nuevo no es fácil, por no decir imposible. Todos los años es lo mismo y nunca conseguimos salvarnos de pasar ese momento. Sin embargo, Zaask que siempre se preocupa por sus profesionales, quiere intentar hacerte este momento un poco más llevadero.

No hay que olvidar que tener trabajo es una ventaja del momento que nunca se debe desaprovechar, y una de las mejores formas de volver del paraíso de las vacaciones es saber que podrás tener trabajo asegurado. Si hasta ahora te habíamos solucionado el problema de encontrar clientes, ahora no te íbamos a dar la espalda, de hecho… ¡Es un buen momento para ti! Es la vuelta a la rutina para todo el mundo, y desde Zaask hemos comprobado cómo los clientes que habían desconectado durante los meses calurosos vuelven a necesitar servicios con más ganas que nunca.

Es el momento de arreglar y preparar la casa para el frío invierno, la vuelta al cole y las tan solicitadas clases particulares. También llegan los pedidos de nutrición y entrenadores personales para librarse de todos esos kilos que todos hemos ganado durante el verano, así como mudanzas y traslados de residencia tanto para estudiantes como para nuevos trabajadores que comienzan su vida laboral.

Nunca dejan de llegar pedidos de catering y de animación, porque siempre es buen momento para celebrar eventos y acontecimientos: Cenas de empresa, cumpleaños, reuniones familiares e incluso la nueva moda de bodas en invierno ¡o los impacientes que ya están planeando su boda para el próximo verano!

Así que cambia el chip y haz la cuesta arriba un poco más ligera, entra en Zaask y no dejes escapar ningún pedido que se ajuste a tus necesidades. Ya sabes que para cualquier duda puedes hablar con nuestros gestores de cuenta, y ellos te ayudarán a encarar el invierno con mucho trabajo.