no podrás resistirte
Consejos para profesionales

Pedidos al alcance de todos, no podrás resistirte

En Zaask estamos continuamente modificando la plataforma para hacerla más adaptada al uso del profesional, pero hasta ahora no nos habíamos fijado en un aspecto que puede que sea de los más interesantes y llamativos para ti: el precio de adquisición. Si uno de tus problemas o inconvenientes a la hora de utilizar nuestra plataforma era que los pedidos estaban a precios un poco elevados para tus gustos o posibilidades, ahora no tendrás excusa para no tener trabajo.

Ya hace unas semanas los precios de los pedidos comenzaron a bajar, ¿lo habías notado? Siempre intentamos aventajarnos respecto a nuestros competidores, marcar la diferencia, ofrecerte ese plus, y no siempre es a base de realizar modificaciones en la plataforma. Una de las principales ventajas que podemos ofrecerte ahora mismo es el precio. Ya contábamos con precios bajos, pero ahora, aún más bajos.

Queremos aumentar la rentabilidad de todos nuestros profesionales, bajando el precio de adquisición de contacto y lo que conseguimos es que con los mismos créditos de antes puedas conseguir más contactos de clientes. Si antes tu paquete de créditos te daba para contactar con hasta 10 clientes, ahora podrás tener el contacto de hasta 18, bueno, ¿no? Además no sólo pensamos en el lado del profesional como ya sabéis, si no que nos ponemos en el lado de nuestros clientes, y ellos lo que quieren es que haya respuesta a sus pedidos. De esta manera, también nos estamos asegurando de satisfacer ese deseo del cliente de que le realicen el servicio.

En resumen, ya tienes suficientes razones para continuar confiando en nosotros, solo nos faltaba el precio. Entra y echa un vistazo, verás los cambios en los precios de créditos como nunca lo habías visto antes, pedidos de nutrición a 5, caterings a 4 créditos, animación casi a la mitad de créditos… ¡No esperes más! Y si quieres saber más sobre las novedades que entrarán en Septiembre para poder ir cargándote las pilas lee nuestro siguiente post: Zaask te tiende una mano.