Merche Cortezón
Consejos para profesionales

Profesional de Excelencia: preguntas y respuestas a Merche Cortezón, maquilladora

Carmen antesCarmen después

Merche Cortezón es maquilladora y peluquera, y ha sido elegida profesional de excelencia en Zaask. Su dedicación por la belleza empezó muy temprano y, hoy, se ha convertido en su mayor pasión. Encontrar el estilo que más se adecua a sus clientes es lo que más le gusta y, por lo visto, es donde tiene un mayor éxito! Conócela un poco mejor con estas preguntas y respuestas:

¿Cómo empezaste a usar Zaask, Merche Cortezón? 

Recuerdo que hice una busqueda en internet solicitando maquilladoras para ver donde se anunciaban normalmente y así descubrí vuestro portal, me pareció muy interesante y que sería muy buena idea anunciarme en él.

¿Cómo te ha ayudado Zaask a hacer crecer tu negocio?

Tener presencia en internet actualmente es muy importante y con Zaask consigo ese objetivo, siempre llegas a más personas y poco a poco, consiguiendo buenas valoraciones, van llegando nuevos clientes que se fijan en ellas para contratar un buen profesional.

¿Qué sugerencia darías a los nuevos profesionales que empiecen a usar Zaask?

Que se den tiempo, los resultados no vienen siempre de la noche a la mañana, hay que trabajar duro pero usando bien las herramientas y los consejos de Zaask los clientes van llegando.

¿Tienes algún truco o consejo para pedir valoraciones?

Realizar un servicio profesional, ser empático con el cliente y ofrecerle una buena experiencia, en mi sector no está de más contactar con él después del servicio y preguntarle que tal estuvo todo recordándole que puede hacer una valoración de mi trabajo y agradecérselo.

Marian

¿Tienes algún consejo para los profesionales a la hora de comprar y gestionar sus créditos?

Que revisen bien la solicitud del servicio que pide el cliente para ver si realmente les interesa por distancia u otros motivos y si pueden hacer exactamente lo que se pide y en la fecha en que se solicita.

¿Cual es el secreto para enviar el mensaje perfecto a los clientes?

No creo que haya un mensaje perfecto, yo pienso que lo más importante es no mentir o exagerar en lo que ponemos y explicar claramente el porqué somos el profesional que busca entre todos los que hay. Creo que lo que debemos hacer es resaltar nuestras virtudes.

¿Cual es la llave para ser un Profesional de Excelencia en Zaask?

Constancia, trabajo y profesionalidad.

¿Tienes alguna anécdota especial en Zaask, Merche Cortezón? 

Verdaderamente no es una anécdota, pero en uno de los trabajos que realicé por medio de Zaask tuve un servicio con 15 chicas, era un regalo de cumpleaños de sus padres para una de ellas que consistía en maquillarlas a todas, recuerdo que todo fue muy divertido porque aquello parecía un gallinero, tenían todas en torno a los 18 años, iban a salir de fiesta y se quedaron encantadas con los maquillajes, cada vez que terminaba con una de ellas todas las demás se ponían a hacerle fotos y a decir lo guapa que estaba, eso sí, tengo que confesar que la madre me dijo que les hiciese maquillajes muy suaves y nada marcados y obviamente lo que ellas querían era todo lo contrario, así que al final les puse hasta purpurina, la madre todavía está esperando que su hija le enseñe alguna foto de esa noche.

¿Qué consejo das a los clientes que vienen a nuestra plataforma para encontrar a los mejores profesionales?

Que no se queden en buscar el mejor precio sino que valoren los datos que saben del profesional, que lean las valoraciones que tiene y no solo miren su puntuación, y a partir de ahí que contraten al que crean que es mejor para el servicio que buscan, además siempre aconsejo que contacten por teléfono antes de contratar para preguntar todo lo que necesiten saber.

¿Qué consejo darías a otros profesionales para que puedan tener un éxito mayor?

Que se tomen el tiempo necesario para escribir el correo de presentación y que luego realicen un servicio sin prisas y con la mayor profesionalidad. El cliente tiene que quedar contento siempre.

Si te vas a casar o tienes un evento importante, pide presupuesto a Merche Cortezón, sólo tienes que hacer click aquí.