webinars zaask
Consejos para profesionales

Webinars Zaask: cómo tener éxito

Trabajamos arduamente a diario para aumentar el volumen de negocio de nuestros profesionales. Esta es nuestra misión. Para que este aumento sea exponencial, somos conscientes que hay una serie de factores que son determinantes y hacemos especial hincapié en uno: Completar el perfil de forma correcta. Es en este sentido, de querer que nuestra Comunidad de Profesionales sea cada vez mejor, que tuvimos la iniciativa de hacer estos Webinars Zaask donde se hace posible aclarar cualquier tipo de duda y escuchar todos los consejos para tener éxito en Zaask, con nuestro Customer Support Manager.

Para que puedas saber todo sobre esta iniciativa, te dejamos aquí algunas de las preguntas más frecuentes:

Qué es un Webinar?

Un Webinar es un conferencia online donde existe un presentador, en este caso, un miembro del Equipo Zaask y del otro lado los invitados-nuestros profesionales. En estas conferencias, los profesionales invitados podrán comunicarse directamente con nosotros, aclarar sus dudas y dar sugerencias, a través del chat.

Cuál es la frecuencia de los Webinars Zaask?

El Webinar se realiza todos los Jueves a las 12:30 y tan sólo es necesario hacer clic en el link que aparece en el e-mail que te es enviado para poder participar.

Qué esperamos de los profesionales que participan en los Webinars Zaask?

Nuestra intención es que las conferencias sean concretizadas con el mayor éxito posible y que podamos escuchar más de cerca a nuestros usuarios para que podamos dar claridad de la mejor forma. Para esto, es fundamental que los participantes no utilicen un lenguaje inadecuado y que estén atentos a las conversaciones para que sea posible evitar la repetición de las preguntas puestas por otros participantes.

Qué hacer si tus dudas no han sido aclaradas?

Aunamos todos nuestros esfuerzos de modo que todas las preguntas se respondan de la mejor manera que conseguimos, sin embargo, en el caso de que tu(s) duda(s) no haya(n) sido resuelta(s), podrás siempre contactar con el Equipo de Soporte a través del e-mail info@zaask.es.

Te dejamos un video de uno de nuestros Webinars para poder oír todos los trucos y consejos sobre cómo tener éxito en Zaask aumentar tu volume de negocio.