espacios para bodas
Eventos

Consejos para decorar espacios para bodas

Si está pensando en casarse al aire libre y optar por alquilar una tienda de campaña, es importante invertir en una decoración especial, distinta de la que se celebra en espacios para bodas cerrados.

Ahí van algunas recomendaciones de espacios para bodas:

Globos de papel. Colgar globos de papel en el techo, en diferentes espacios, adornados con cintas de raso o encaje, por ejemplo.

Cintas de colores. Cubra el techo de la tienda, sobre todo si es de color blanco, con franjas de colores de tela que cuelga al lado del otro lado, para reducir ligeramente el vacío y hacer el espacio más acogedor.

Paneles de tela. Extienda los paneles de tela, de arriba a abajo y de adelante hacia atrás en cada poste o átelos en el centro con cordones de seda o cintas. Puede colocar pequeños ramos de flores en el tejido, pero debe ser muy discreto.

Luces. La iluminación es uno de los puntos fuertes en los espacios para bodas, sobre todo si la boda es por la tarde o por la noche. Las luces LED están de moda, ya que dan un toque mágico y único para cualquier entorno. Puede poner las luces del techo del espacio para bodas y dejarlas caer por las columnas de la tienda.

Si no opta por luces LED, puede incorporar pequeñas hebras de luces en cascada o intermitentes (como las luces de Navidad) en su espacio para bodas, colgándolos en la estructura de la tienda en cada haz o entre ellos. Así, el ambiente recordará a una noche estrellada, asegurando una fiesta romántica. También se pueden poner luces de sodio a lo largo del camino que conduce a los huéspedes a la tienda.

Velas. Si el espacio para bodas es en el campo o en la playa en tiendas de campaña no pueden faltar las velas, para crear un ambiente más íntimo. Puede ponerlas en macetas o frascos de vidrio alrededor de los espacios para bodas y en diferentes momentos. Tenga cuidado de no colocarlos cerca de materiales inflamables.

Candelabros antiguos. Para tiendas de campaña que tengan vigas de madera en voladizo o para los espacios para bodas de estilo vintage puede optar por poner candelabros antiguos, que crean un ambiente elegante y muy lujoso.

Cintas, guirnaldas o banderas. En los espacios para bodas también puede optar por colgar cintas, guirnaldas de flores y banderas de tela o tul, incluso hechas por usted. Elija los colores favoritos del matrimonio.

Pompones de seda. Estos elementos también son muy interesantes en la decoración de espacios para bodas. Que cuelguen del techo para decorar columnas o esquinas. Estos pompones también se pueden hacer en casa.

Proyección de imagen. Ver fotos en una pared blanca usando un proyector. Montar una presentación con fotos de la novia y el novio en los espacios para bodas o colocar varios proyectores alrededor de la tienda, cada uno con una imagen. También puede reproducir videos.

Proyección con dibujos. También puede hacer un diseño impreso en las paredes para crear un efecto de fondo de pantalla falsa.

Flores. Las flores no pueden faltar en la decoración de los espacios para bodas. Puede colocar motivos florales en cestas o macetas de terracota pintadas de blanco o bien optar por las plantas verdes o flores suspendidas para delinear las vigas y enmarcar el exterior de los espacios para bodas. Si está pensando en casarse al aire libre y optar por alquilar una tienda de campaña, es importante invertir en una decoración especial, distinta a la convencional.