asesor de imagen
Empresa,  Eventos

Las ventajas de contratar a un asesor de imagen

¿Quieres verte guapa en todo momento? ¿Quieres que la elección de tu ropa y sus complementos sea siempre la adecuada? ¿Quieres no dejar escapar ni un solo detalle en cuanto a tu vestuario se refiere? O también puede ser que no te importen mucho las anteriores cuestiones pero sí lo necesites por motivos de trabajo o ante un evento importante. En cualquier caso, lo que necesitas es un asesor de imagen.

¿Y por qué? Porque entonces la respuesta a todas las preguntas anteriores será sí. Un asesor de imagen te va a ayudar en todo momento a verte estupenda, sean cuales sean las circunstancias, el lugar o el evento. Pero ¿quieres saber exactamente cuáles son las ventajas de contratar a un asesor de imagen?

Desde Zaask te contamos las claves por las que un asesor de imagen te va a solucionar la vida en cuanto a ropa se refiere, así que atenta.

  • Será honesto contigo: es su trabajo y un asesor de imagen será valorado por hacerlo bien; es decir, jamás te va a decir que algo te sienta bien si no es cierto, sino que su objetivo es hacer que te veas lo más guapa posible, y ahí no entran vergüenzas o las medias verdades. Si algo no te sienta bien, lo quitará enseguida de tu vista; eso sí, alabará cualquier prenda o complemento que te siente a la perfección. Además, te ayudará a que te atrevas a salir de zona de confort y a probar con algo que nunca antes habías pensado que te podía sentar tan bien. Puede que al principio te choque que un asesor de imagen “critique” algo con lo que te has pasado media vida, pero sin duda el resultado será espectacular.
  • Conoce todas las tiendas: se acabó eso de recorrer tiendas y tiendas en busca de una prenda en concreto o de tener que rebuscar entre una marabunta de ropa que sabes no te sienta bien o no te gusta. Un asesor de imagen conoce todas las tiendas y los estilos de las mismas, así que sabrá a cual llevarte sin perder ni un minuto, lo cual agradecerás enormemente.
  • Conoce las tallas: también te ahorrará tiempo que un asesor de imagen sepa darte la talla exacta y con ella evitarte tener que abrir una guerra con la talla de pantalón que normalmente utilizas. Dependiendo del modelo, las tallas cambian, así como del tipo de camiseta o tela, por lo que coger la que realmente te va te ahorrará tiempo y sudores intentando abrochar una cremallera que no sube. Un asesor de imagen te dará la satisfacción de que cualquier prenda que te pruebes te quedará estupenda; y eso, eso sube el ánimo a cualquiera y convierte una tarde de compras en un momento de diversión.

¿A que si contaras con un asesor de imagen muchos de tus problemas con el vestuario se acabarían? Sin duda es una buena opción, al menos si necesitas un tipo de ropa muy cuidada para el trabajo o ante un gran evento. Ir de compras es divertido, pero no si no encuentras nada que te quede bien o te guste.

Así que… ¡pon un asesor de imagen en tu vida! Y para ello, no dudes en solicitar la ayuda de los mejores profesionales en Zaask, entre los que por supuesto hay asesores de imagen, ¡o cualquier otro experto que necesites!