aprender inglés por internet
Empresa

La moda de aprender inglés por Internet

Bendito Internet que hoy en día nos ayuda a informarnos sobre temas en los que no somos muy fuertes, descubrir asuntos desconocidos, aprender a tocar un instrumento sin necesidad de un profesor ni clases semanales o aprender un nuevo idioma. ¿No me crees? Pues aprender inglés por Internet es toda una moda hoy en día, incluso sin hacerlo a propósito. Internet nos permite, además de “acudir” a clases de inglés, acceder a cualquier tipo de información que nos interese en este idioma.

Aprender inglés por Internet no es hacer ejercicios del verbo to be sin parar, sino conocer y aprender asuntos que nos interesa en la lengua de Shakespeare. ¿Y cómo? Aprender inglés por Internet es realmente fácil, y es por ello que desde Zaask te traemos ciertos consejos sobre por dónde moverte en la red para que aprender inglés por Internet sea de lo más fácil y productivo.

Primero vamos a ver algunas webs que te permitirán aprender inglés por Internet de la manera más “clásica” posible; es decir, trabajando con el vocabulario, los verbos, la gramática, etc., de un modo separado al uso real de un idioma: Duolingo, Babbel y Bussu son tres aplicaciones online que te ayudarán a desglosar esta lengua y entender cada parte individualmente, sobre todo cuando estás empezando y todo te parece una maraña de sonidos incomprensible.

Pero ya dijimos que aprender inglés por Internet no es solo rellenar huecos en frases, sino darle un uso real que te ayudará a la hora de enfrentarte a la realidad de un idioma: entender y poder comunicarte con nativos. Y para ello son muchas las ventajas de Internet, por ejemplo: leer temas que te interesen. ¿Eres un gran fan de algún equipo de fútbol cuyos medios de comunicación son ingleses?

Pues lee el periódico en inglés. ¿Te encanta la música y muchos de tus grupos favoritos cantan en inglés? Pues no dudes en buscar las letras de sus canciones para ampliar tu vocabulario y poder cantarlas sabiendo lo que realmente dicen. ¿Sigues alguna serie inglesa o americana? Qué mejor que verla en inglés para hacerte con los acentos y la rapidez oral (puedes recurrir a los subtítulos en español si te sientes muy perdido, o en inglés si necesitas ver las palabras escritas para reconocerlas mejor).

En definitiva, haz un esfuerzo para incluir el inglés en tus rutinas y hábitos del día a día.Por otra parte, otra manera de aprender inglés por Internet, y ya no de un modo pasivo o receptivo sino con una mayor implicación, es optar por hacer intercambios de idiomas a través de Skype. Es muy fácil, pues tan solo tienes que encontrar a un nativo de habla inglesa que esté interesado en aprender español, ¡así ambos salís ganando! ¿No sabes cómo buscar? Muy fácil, échale un vistazo a alguna de estas webs: Italki, PenPal World o Verbling son algunas de ellas. Como ves, aprender inglés por Internet es muy sencillo y ofrece multitud de opciones, así que solo tienes que escoger la que mejor te convenga según tu nivel y tus ganas de aprender.

En Zaask disponemos de los mejores profesionales tanto de inglés como de otros idiomas. Por ello, si necesitas a un experto en cualquier lengua extranjera, no dudes en solicitar la ayuda de los mejores profesionales en Zaask.