día del padre
Noticias,  Proyectos

Día del Padre: ¡queda prohibido no regalar nada!

Sí estás leyendo este artículo es que no tienes ni idea de qué regalar en el Día del Padre, pero tranquilo(a) ¡hemos pensado en ti!

Desde Zaask te damos sugerencias de distintos regalos para el Día del Padre. No te preocupes, hemos recopilado distintos tipos de regalo porque, ¡padre no hay más que uno!

Regalos para padres deportistas

Si es fan del deporte, lo tienes fácil. Puedes sorprenderle con clases gratis de ese deporte que siempre ha querido experimentar, pero por tiempo o pereza no lo ha practicado nunca. Aunque también puedes incentivarle a hacer ejercicio si últimamente pasa demasiado tiempo en el sofá. Te proponemos los siguientes deportes, para los que puedes solicitar directamente el servicio. ¡Con solo un clic ya tienes regalo!

Padel, yoga, ciclismo, golf, natación, entre otros. 

Regalos para padres coquetos

Es posible que tu padre se mime incluso más que tu madre. Si es así, te proponemos que le prepares un regalo cargado de cuidados. ¿Qué te parecen las siguientes ideas?

Una sesión de masajes relajantes, quiromasaje, masajes deportivos (si decides regalarle también alguna clase de los deportes nombrados), chocolaterapia, incluso algún tipo de tratamiento corporal o facial.

día del padre

Regalos para padres «vagos»

¿Tu madre está cansada de no ver acabadas las pequeñas «reformas» o «chapuzas» que tu padre hace con «buena intención»? Entonces es la hora de ver acabados todos esos proyectos no terminados o «en mente» que todavía están en la lista pendiente de «cosas por hacer».

¡Y el regalo no podía ser otro que solicitar los servicios de un «manitas» para que tu padre descanse como es debido!

día del padre

Regalos para padres gourmet

Comer siempre es un placer, por lo que una sorpresa en forma de catering a domicilio de la comida preferida de tu padre… ¡será el perfecto regalo para padres que saben apreciar la buena comida!

Y por qué no un gesto cariñoso por tu parte, ¡para que no tenga que cocinar el Día del Padre!

día del padre

Regalos para padres amantes de la fotografía

La fotografía está de moda, ¿quién no tiene hoy en día una cámara de fotos? No tiene por qué ser una cámara profesional, pero en estos tiempos hasta los abuelos tienen un teléfono móvil con cámara de fotos integrada.

El problema quizás pueda estar en saber utilizarla, por lo que un regalo en forma de curso de fotografía es perfecto para los padres a los que les gusta hacer fotos, pero a los que no sabes cómo decirles ¡que podrían sacar unas fotos mejores!

Tenemos una comunidad de profesionales de la fotografía a los que no les importaría dedicar un par de horas para enseñarles los trucos básicos para tirar fotos, ¡tú comparas y eliges!

Regalos para padres que tienen de todo

Por último quedan los padres que siempre te dirán que – ¡NO NECESITAN NADA! -. Si este es tu caso, te ayudamos a encontrar un regalo que pueda sorprenderle.

Todos tenemos en casa guardadas cientos de fotos, desde cuando éramos pequeños hasta el día de hoy. ¿Por qué no hacer una recopilación de esas imágenes y convertirlas en un vídeo familiar? Viajes inolvidables en familia, momentos único y emotivos… son guardados en fotografías y vídeos que pueden ser utilizados y enviados a un profesional de vídeo para regalar un vídeo especial.

día del padre

¡Incluso se pueden hacer montajes divertidos, no tiene por qué ser el típico vídeo que todos esperan!