zaask
Noticias

Cómo destacar entre la competencia tu perfil Zaask

Cuando un cliente recibe un presupuesto tuyo, puede que esté recibiendo hasta un máximo de 4 presupuestos. Por lo que hay que intentar tener un perfil Zaask completo y apelativo.

Como Zaask está continuamente al tanto de las novedades, y mejorando la comunidad de profesionales, tenemos novedades para ti como profesional Zaask en tu perfil.

Estamos continuamente buscando la forma de optimizar tu perfil como profesional para que tus clientes potenciales… ¡no duden contratarte!

No nos gustan los profesionales VAGOS, por lo que si trabajamos unidos los beneficios llegarán solos;

  • Implementación de budgets: Ahora todo depende de ti, puedes convertirte en profesional ORO-PLATA-BRONCE. Los siguientes porcentajes son las referencias y en lo que realmente nos guiámos para proceder a ser uno de los profesionales mencionados.

Para clasificar los perfiles de los profesionales será en función del  siguiente porcentaje;

> 50% Bronce
>75% Plata
>90% Oro 

  • Gracias al paso anterior, el aumento de la confianza de los clientes… ¡viene solo!
  • Y las dos anteriores implican también el aumento de las probabilidades de conversiones.

¡Manos a la obra! 

Aquí tienes varias tareas por hacer para poder resaltar entra la competencia, y aumentar las posibildiades de ser el elegido.

Solo tienes que implementar estos cambios, recuerda que un perfil completo y apelativo conlleva, MEJORES RESULTADOS.

La confianza de los clientes es esencial. Hemos comprobado que la mayoría de los clientes de Zaask eligen al profesional/empresa que le transmite mayor confianza y credibilidad. Y para ello te lo vamos a poner fácil.

Te decimo lo que tienes que hacer para transmitir todo lo que un cliente quiere sentir antes de dar el paso de contratar a un profesional u otro.

Siempre tienes que intentar ponerte en el lugar del cliente, y pensar los motivos por los que contratarías a un profesional para realizar tu proyecto personal.

¿Tendrías en cuenta las verificaciones de perfil, de redes sociales, de empresa verificada, y todo lo anterior?

Si la respuesta es afirmativa, o incluso tienes ideas para poder destacar entre la competencia, no dudes en contactar con nosotros, queremos lo mejor para nuestra comunidad de profesionales Zaask. ¡TE ESCUCHAMOS!