Noticias

Descubre lo que Zaask hace por tu negocio, que el resto no hace

Internet es hoy en día uno de los medios más utilizados por los profesinales para obtener clientes y para estos encontrar al profesional adecuado para los servicios que pretenden realizar, donde y cuando lo necesitan.

El cliente tiene la tendencia de hacer su búsqueda en internet introduciendo palabras clave. Pero como muchos de los clientes no saben bien lo que buscar, acaban por tener resultados inadecuados, lo que lleva a clicar en páginas que en la verdad no les ofrece lo buscan.

Zaask resuelve este problema y está un paso en frente del sistema de búsqueda simple: al ofrecer a los profesionales un modelo de coste de oportunidad, consigue transformar estas búsquedas y clics (aleatorios) en pedidos de presupuesto detallados que, enseguida se disponen a los profesionales de cada categoría.

¿Cómo hacemos esto?

El cliente llega a Zaask en búsqueda del profesional cierto, donde y cuando lo necesita, completando un formulario específico para cada categoría (tenemos más de 500 formularios diferentes), ofreciendo información privilegiada que estará disponible para el profesional. Zaask envía oportunidades de trabajo directamente para los profesionales registrados en esa categoría.

¿Cuáles son las ventajas del modelo de coste por oportunidad?

  1. Es un modelo pay as you go, en el que el profesional solo paga por acceder a los servicios que realmente le interesan y para los cuales está disponible, sin tener que preocuparse por comisiones o fidelizaciones.
  2. Es un modelo meritocrático, en el que los profesionales son evaluados por los trabajos que realizan. Cuanta más cantidad de evaluaciones siendo positivas sean publicadas en el perfil de del profesional, más clientes obtendrán. La calidad del trabajo es un factor determinante: el cliente llega a Zaask en búsqueda de profesionales de calidad y confianza.
  3. Zaask es responsable del proceso de obtención de oportunidades de trabajo, por lo que el profesional no tiene que dominar las herramientas complejas de marketing y no pierde el tiempo ni el dinero en áreas que desconoce. Puede, por tanto, enfocarse exclusivamente en su negocio.

Pero, hablemos de números, para mostrarse las ventajas de las que hablamos y el dinero que vas a ahorrar:

 

zaask cuadro 1

 

 

¿Y el resultado? Como ya habrás entendido, por menos de un tercio del precio, y con la ventaja de no tener que dominar las herramientas de marketing complicadas, consigues obtener igualmente los 10 clientes. Y todavía más, con la grande ventajas de elegir exactamente los pedidos que quieres realizar e ignorar aquellos que no son de tu especialidad o localización deseada. Conoce más sobre las nuevas reglas de recategorización y localización en el post anterior aquí.

¿Tiene sentido? Entonces clica aquí y conoce los pedidos que los clientes de Zaask publican diariamente.