Noticias

Novedad: Zaask lanza la aplicación para Profesionales

es-md01 es-md02 es-md03

 

Estamos siempre pensando en formas de mejorar tu experiencia con Zaask y de aumentar tu volumen de negocios. Por ello, ¡lanzamos una aplicación! A partir de ahora es posible comprar pedidos, encontrar más y nuevos clientes, conversar con ellos y recibir alertas de pedidos: en cualquier lugar, a cualquier hora y solo tienes que tener un smartphone Android.

Con este lanzamiento, sabemos que será mucho más rápido y cómodo contactar con potenciales clientes y estar siempre encima de lo que sucede. Gracias a este sistema de alertas nunca más perderás la oportunidad de comprar un pedido que te interesa por estar lejos del ordenador.

¿Cómo funciona? Es muy simple e intuitivo.

Al entrar en tu cuenta, tendrás acceso a tres menús:

  • Pedidos disponibles: donde encontraras todos los trabajos asociados a los servicios que te interesan;
  • Pedidos adquiridos: donde consultaras los pedidos que compraste y en el que podrás conversar directamente con tus potenciales clientes y dar presupuestos;
  • Mi cuenta: donde es posible activar la opción de recibir notificaciones de nuevos pedidos, editar tu perfil (nunca te olvides que cuánta más información tengas sobre ti y tu trabajo más confianza transmites a los clientes y, consecuentemente, más trabajos ganados tendrás), saber cuántos créditos y valoraciones tienes y pedir ayuda.

¿Las ventajas?

  • Mejor experiencia: puedes administrar tu negocio en cualquier lugar y a cualquier hora;
  • Mayor rapidez y comodidad;
  • Más clientes: activa las notificaciones y no te pierdas ni una oportunidad de trabajo.

¿Cómo descargar la aplicación?

Solo tienes que ir a Play Store y buscar por “Zaask”, seleccionar “Instalar” y ¡disfrutar!
Una vez que esta descargada, abajo a la izquierda tienes que seleccionar el país “España”. Para descargártela ahora, clica aquí.

Nuevas funciones en camino

En breve podrás emitir facturas directamente para el e-mail del cliente a través de tu aplicación ZaaskPRO. Con esta aplicación y sus futuras funciones dejara de ser un problema pasar la mayoría de tu tempo laboral trabajando fuera de casa.