Escolha do Consumidor
Noticias

Zaask gana el premio portugués Escolha do Consumidor 2019

Zaask ha sido elegida “Escolha do Consumidor 2019”, en la categoría “Portales Multiservicios”. La “Escolha do Consumidor”, Elección del Consumidor en español, es el mayor proyecto de valoraciones de marcas en Portugal y pretende evaluar el nivel de satisfacción de consumidores y consumidoras en relación a productos y servicios. De esta forma, será posible ayudarles a realizar elecciones informadas y conscientes.

Escolha do Consumidor

Para la atribución de este premio son utilizadas, principalmente, tres metodologías diferentes, siempre aplicadas en una muestra de la población portuguesa formada por personas independientes y representativas de la categoría en cuestión. Las metodologías referidas son: identificación de atributos a través de focus group; priorización de atributos a través de panel online y evaluación efectiva de las marcas a través de la utilización del producto en el contexto real de consumo.

Escolha do Consumidor: Zaask es el portal multiservicios preferido de los portugueses y portuguesas

Zaask ha sido la preferencia de los consumidores y consumidoras de una muestra conformada por 3690 personas, siendo valorada en comparación a su competencia más directa. La plataforma digital ha conseguido el mejor índice de satisfacción del sector (62 %) y los atributos más destacados fueron:

– Calidad de la información (detallada y clara)

– Rapidez en la utilización y solicitud del servicio

– Confianza transmitida

– Facilidad de utilización

– Diversidad de la oferta

– Variedad de funcionalidades asociadas

– Web site amigable

Junto a Zaask, otras marcas de diferentes áreas de negocio, de reconocimiento nacional e internacional, también han sido reconocidas con esta distinción, como es el caso de Cofidis, Repsol o Worten.

2018 fue un año de mejoras en todos los sentidos

2018 fue un año en el que Zaask se concentró en el desarrollo de la plataforma, especialmente a nivel de experiencia del usuario, en el que se creó un nuevo diseño, tanto para la web como para la aplicación para profesionales, y en que se añadieron nuevas funcionalidades. Además, la marca evolucionó en términos de imagen y apostó por una comunicación cada vez más próxima y personalizada para llegar tanto a su comunidad profesional como a sus clientes y clientas.

Este reconocimiento confirma que Zaask está ayudando cada vez a más personas a realizar sus proyectos personales y/o empresariales, y a dar la oportunidad a profesionales de todos los sectores de servicios a aumentar su volumen de negocio y a demostrar su talento.

En nombre del equipo de Zaask, ¡gracias por la confianza!