profesional de excelencia
Noticias

Programa Profesionales de Excelencia Zaask: ¡descubre los cambios de 2019!

Profesionales de Excelencia es un programa exclusivo de Zaask que pretende premiar y dar visibilidad a aquellos y aquellas profesionales que tienen el mejor desempeño en nuestra plataforma. El 2018 ha sido el cuarto año consecutivo en que hemos realizado dicho nombramiento y, para que continúe generando valor, queremos que este reconocimiento sea cada vez más exclusivo y que pueda ser disfrutado durante más tiempo por parte de las personas premiadas. Para este fin, a inicios de este año se anunciaron algunos cambios que serán aplicados en la edición de 2019, como el hecho de que la designación de los Profesionales de Excelencia pasará a celebrarse anualmente y que los resultados serán anunciados a inicios de cada año. 

Profesionales de Excelencia Zaask: Los nuevos requisitos

Los requisitos que permiten identificar a los y las profesionales que merecen tal distinción también pasarán a ser más exigentes, con el objetivo de garantizar que las personas y empresas que consiguen esta distinción son, indiscutiblemente, las que mejor usan la plataforma para hacer crecer su negocio. Los nuevos requisitos son: 

– Tener una media igual o superior a 4.5 estrellas.

– Contar con al menos 5 valoraciones verificadas en la plataforma, realizadas durante el 2019.

– Haber contactado, como mínimo, a 20 potenciales clientes y clientas a lo largo del año.

– Estar marcado/a como contratado/a un mínimo de 5 veces.

– Haber estado activo/a en la plataforma al menos en 3 meses del año, no necesariamente consecutivos.

Las categorías y ciudades más destacadas

En la edición de 2018, el 58 % de los y las Profesionales de Excelencia pertenecían al área de servicios del hogar, siendo las categorías con mayor destaque mudanza (39 %), reformas (9 %) y limpiezas (9 %).Por otro lado, también destaca el área de eventos, con un 26 % de la representación, ganando un especial destaque la fotografía (16.5 %) y la animación (9 %).

Por otro lado, las ciudades donde principalmente se ubican nuestros Profesionales de Excelencia son las grandes capitales: Madrid (68 %) y Barcelona (13 %). No obstante, el 19 % restante se reparte por toda la geografía española, cubriendo desde Valencia, Zaragoza, Cádiz o A Coruña hasta Santa Cruz de Tenerife, Vizcaya o Getafe. 

Puedes consultar otros pormenores en la siguiente infografía sobre el programa Profesionales de Excelencia 2018, realizada en colaboración con Venngage.

Profesionales de Excelencia