Novedades-en-Zaask
Noticias

Novedades para ti en Zaask – Recategorización y Localización

Zaask continua trabajando para garantizar que somos tu mejor herramienta de trabajo y te traemos cada vez más oportunidades de negocio adecuadas a la actividad que desarrollas.

Recientemente procedimos a una recategorización de algunas áreas de negocio para facilitar el registro de profesionales y adquisición de pedidos que realmente interesan. Alteramos también el registro de localidades, para adaptar mejor tus necesidades en términos de localización.

¿Recibías oportunidades de negocio en áreas de negocio que no se ajustaban a tu especialidad? ¡Esto se acabó! Porque ahora puedes elegir de forma más específica cuales son las oportunidades que quieres recibir.

Categorías 

Las categorías de Eventos, Asistencia Técnica, Fotografía y Clases fueron las que sufrieron algunos cambios. Para tu beneficio, hemos creado nuevas categorías (con sus respectivas subcategorías) :

  • Clases de Deporte y Fitness
  • Clases de Música, Danza y Arte
  • Clases de Apoyo
  • Fotografía y Vídeo
  • Reparaciones y Asistencia Técnica

Las categorías restantes se mantienen igual.

Para cambiar tus preferencias, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Editar Perfil de tu cuenta de Zaask ( Clica aquí ). Para acceder tendrás que haber iniciado sesión en tu cuenta. En caso contrario, clica aquí para iniciar sesión. Una vez iniciada, en la esquina superior derecha, clica en tu nombre y elige la opción “Editar Perfil”.                                       editar-perfil-zaask
  2. En la página de “Editar Perfil” elige la opción “Servicios”.services (2)
  3. A continuación, elige hasta dos categorías principales y dentro de las mismas, todos los tipos de servicios que hagas. De esta forma, te garantizas recibir pedidos que puedas realizar.

tasker#categorias (3)

Localización

Respecto a las localidades para las cuales quieras recibir oportunidades de negocio, te pedimos que indiques el código postal en el que está registrado tu negocio y que elijas la distancia (en km) hasta donde estarías dispuesto a desplazarte.

Para editar o confirmar esta información, solo tienes que:

  1. Clicar en “Editar Perfil”, elegir la opción “Localización” y completar los datos necesarios (Localidad y distancia hasta donde podrías desplazarte).location (3)

 

Para cualquier duda o cuestión, por favor contacta con tu gestor de cuenta.