Noticias

Mejoras en la plataforma Zaask: simplicidad y eficacia

Como sabéis todos los días mejoramos la plataforma para para mejorar tu experiencia como Profesional y ayudarte a conseguir trabajos de forma fácil y sencilla.

Todos nuestros cambios se resumen en que puedas encontrar toda la información que necesitas en un mismo lugar:

  • Cambiamos el formato de envío de presupuestos de manera que puedas visualizar el pedido al mismo tiempo que decides tu oferta.
  • Toda la información que necesites sobre el pedido va a ser local. En el lado izquierdo encontrarás un apartado para fijar el presupuesto. Mientras que en la parte derecha aparecerá los detalles sobre el pedido a presupuestar. Además Zaask quiere ayudarte de forma que te facilita una guía para que tu mensaje tenga éxito ante el cliente.
  • De esta forma agilizamos el proceso, y el cliente podrá ver al mismo tiempo todos los presupuestos del pedido. A esto se le suma la opción de poder intercambiar mensajes directamente por la plataforma, recibiendo en ésta notificaciones tanto el cliente como el profesional. Así facilitamos el proceso de negociación y contratación.
  • Por último a petición de los profesionales de Zaask, el cliente solo podrá ver vuestros mensajes si acceden a la plataforma (aunque siempre recibirán un aviso en su email personal).

post_blog_profesionales

 

Zaask siempre escucha activamente a su comunidad de profesionales, por eso esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y sigamos recibiendo vuestro feedback para continuar creciendo juntos.

No te pierdas las novedades que te traemos para este verano, además de comprobar los cambios que están implementados para ayudar a aumentar tu volumen de negocio, este verano adelántate al resto de profesionales y consigue numerosos pedidos. Clica aquí para ver el post del verano.

Cualquier duda sobre el nuevo funcionamiento en la gestión de pedidos, no lo pienses, y contacta a tu gestor Zaask.