aplicaciones para estudiar
Empresa

Las mejores aplicaciones para estudiar

Hasta los mejores estudiantes pueden necesitar ayuda. Existen miles de aplicaciones para estudiar y mejorar los métodos de estudio. Si necesitas ayuda en la organización de tus apuntes y estudios. Guarda esta lista de aplicaciones para estudiar ;

  1. ISTUDIEZ PRO; Esta aplicación para organizar el estudio es fácil de utilizar, está disponible para Mac,iPad,iPhone, y iPod Touch. Te permite cambiar de color los horarios de trabajo y almacenar varias informaciones . Puedes crear notas de aviso y programar notificaciones cuando se aproxime la fecha de finalizar la tarea de estudios. Es una de las mejores aplicaciones para estudiar gratuitas para mejorar la organización de los estudiantes, especialmente para los más desorganizados.
  2. EVERNOTE es una de las aplicaciones para estudiar gratuitas que debes tener debido a su facilidad de uso en las clases. En las conferencias se puede utilizar para tomar notas y escribir cualquier información importante. Además puedes sincronizar con tu ordenador personal si necesitas un acceso más rápido a todas tus notas. Combina características de otras aplicaciones, tales como la función de memoria de voz. El portapapeles Everenote permite a los estudiantes guardar artículos y páginas web para leer más adelante. Entonces… ¿qué es lo que te impide estudiar?
  3. SIMPLEMIND es una de las aplicaciones para estudiar gratis que le dan una nueva forma de enfrentarse al aprendizaje. En lugar de escribir sólo tus ideas, puedes extenderte y formar diagramas y esquemas, quedando de forma más clara toda la información. Puedes poner diferentes colores en en los diagramas para leer más fácil  los conceptos y con suerte, recordar! Puedes añadir otros paquetes de esta app para mejorar tus resultados.
  4. STUDY CHECKER está disponible para Android, te ayuda a controlar si tu progreso en los estudios y tareas están bien, dentro de las fechas. ¿Quieres saber por qué fallaste esa prueba? Puede que el motivo sea no estudiar lo suficiente y esta aplicación ¡tiene la capacidad de demostrarlo!. Checker Estudio registra tus horas de estudio y las pausas. Muestra el estudio y descanso de veces por día, semana, mes o período de tiempo designado. Ahora usted puede analizar sus hábitos de estudio y ver dónde hay margen de mejora.
  5. DROPBOX no sólo es una de las mejores aplicaciones para estudiar gratuitas para ayudar a estudiantes de todo el mundo. La versión de Apple de esta aplicación pone Dropbox en tu teléfono móvil. Puedes tener acceso a tu cuenta desde cualquier lugar y ver importantes documentos e información. Desde que empiezas a utilizar tu cuenta de Dropbox tienes acceso con tus datos desde la aplicación o desde tu ordenador personal .
  6. EXAM COUNTDOWN puedes considerar esta aplicación esencial para mejorar tu método de estudio debido a sus habilidades de motivación. Cuando descargues esta aplicación tendrás acceso a un reloj casi de terror que te indica cuantos días , horas y minutos tienes para preparar tu examen.Disponible para iPhone.
  7. SPEED READING TRAINER como estudiante, lees miles de palabras cada día. El problema es que necesitas mucho tiempo para conseguir una pequeña idea del texto. Aprende a leer rápido de forma eficiente y podrás gastar el tiempo en otras cosas. Speedi Reading Trainer ofrece una selección de pruebas de tiempo basados para mejorar tus habilidades y poner a prueba tu compresión. Es una de las mejores aplicaciones para estudiar gratuitas para estudiantes porque te da una habilidad para toda la vida.
  8. FLASHCARD+ quizás es una de las mejores aplicaciones para estudiar gratuitas para iPhones que puedes encontrar actualmente. Puedes crear tu propio flashcard escritorio formado por tantas tarjetas como quieras, de forma gratuita. Hay varias pruebas de diferentes materias. Si estás en un grupo de estudio, puedes compartir estas tarjetas con tus compañeros.

En Zaask disponemos de los mejores porfesionales de clases de apoyo de las asignaturas que necesites mejorar tu nivel, y preparación de examens. Contácta directamente desde nuestra plataforma.