Entrevista a profesional de excelencia 2017: Fit Train
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Fit Train.
¿Fit Train, cómo empezaste a usar Zaask?
Hemos encontrado por Google el servicio de Zaask y decidimos probar. Desde aquel tiempo nos hemos enganchado.
¿Cómo te ha ayudado Zaask a hacer crecer tu negocio?
El primer cliente que hemos conseguido en Zaask nos llevo a 5 más. La inversión que hacemos en Zaask es menor que los ingresos que recibimos, lo que para nosotros significa buena elección. Además por un precio ajustado gracias a Zaask podemos llegar a nuestro perfil de clientes.
¿Qué sugerencias darías a los nuevos profesionales que empiecen a usar Zaask?
Probarlo. Sin miedo. No escribir a todos los clientes, escoger bien quien encaja en perfil potencial y seguro que va a funcionar!
¿Tienes algún truco o consejo para pedir valoraciones?
Nada de otro mundo, sólo pedimos que compartan su opinión para ayudar a otros clientes a conseguir un servicio adecuado.
¿Tienes algún consejo para dar a los profesionales a la hora de comprar y gestionar sus créditos?
Vale la pena comprar cantidades grandes de créditos, ya que sale menor precio por crédito. A la larga tiene sus beneficios, pero si no estás seguro – probar con la cantidad mínima.
¿Cuál es el secreto para enviar el mensaje perfecto a los clientes?
Tiene que ser 100% personalizado, un mensaje humano, nada de publicidad, destacando los puntos fuertes y ventajas de tu servicio.
¿Cuál es la clave para ser un profesional de excelencia en Zaask?
Entregarse 110% a tu trabajo, aprender de tus errores y mejorar cada día. Estar pendiente de los detalles y trabajar duro. Tarde o temprano llegarás a ser un profesional de excelencia.
¿Tienes alguna historia especial en Zaask?
Al principio no podíamos conseguir clientes, gastábamos casi todos los créditos en nada hasta que en un día conseguimos nuestro primer cliente en Zaask. Hemos logrado atender tan bien a la persona que nos ha sugerido a sus amigos y conocidos de tal manera que de allí hemos llegado a 5 clientes más. Así que cada esfuerzo tiene su recompensa.
¿Qué consejos darías a los clientes que vienen a nuestra plataforma para encontrar a los mejores profesionales?
Escribir bien que servicio buscan, cuantos más detalles mejor, así nosotros sabemos si podemos ayudar a la persona o no.
¿Qué consejo darías a otros profesionales para que puedan tener más éxito?
Paciencia y profesionalismo. El éxito llegará.