Entrevista a profesional de excelencia 2017: portes365dias
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portes365dias.
¿Cómo empezaste a usar Zaask, portes365dias?
Estaba buscando una alternativa más.
¿Cómo te ha ayudado Zaask a hacer crecer tu negocio?
La mejor ayuda es reducir considerablemente los gastos comerciales y de publicidad.
¿Qué sugerencias darías a los nuevos profesionales que empiecen a usar Zaask?
La rapidez en contactar con el cliente, la claridad de la oferta y sobre todo amoldarte a las necesidades del cliente.
¿Tienes algún truco o consejo para pedir valoraciones?
Sí, uno muy bueno, trabajar bien.
¿Tienes algún consejo para dar a los profesionales a la hora de comprar y gestionar sus créditos?
Que piensen en sus necesidades y gestionar todos los que le puedan interesar.
¿Cuál es el secreto para enviar el mensaje perfecto a los clientes?
Claridad, y garantías de un trabajo bien hecho.
¿Cuál es la clave para ser un profesional de excelencia en Zaask?
Intentar mejorar día a día y no perder la relacion calidad/precio.
¿Tienes alguna historia especial en Zaask?
Sí, en una vivienda, no habían terminado una reforma y tuvimos que trabajar con escombros, sacos de cemento e incluso desmontar cercos para poder meter un sofá, el cliente lo agradeció mucho.
¿Qué consejos darías a los clientes que vienen a nuestra plataforma para encontrar a los mejores profesionales?
Que se informen, que vean perfiles, opiniones y que no tengan reparos en exigir documentacion respecto a la empresa y o seguros contratados.
¿Qué consejo darías a otros profesionales para que puedan tener más éxito?
Este Sector es muy competitivo y a veces injusto, pero el éxito se consigue trabajando y trabajando.