cenas
Casos de éxito,  Eventos

Las cenas menos planeadas son las que mejor salen

Pablo es el jefe de un Centro Médico en Madrid. Estaba planeando hacer un cena o más cenas tipo picoteo como recibimiento a las nuevas personas que habían entrado a trabajar en la empresa en la última semana, una cena de bienvenida. Nunca había contratado un servicio de catering antes, y su experiencia fue todo una historia para contar.

Necesitaba el trabajo para un Viernes por la noche, y una semana antes del la celebración ya tenía un catering contratado. «Estaba bastante  tranquilo sabiendo que ya tenía catering”. El problema surgió cuando con tan sólo 24 horas antes del evento, el jueves por la tarde, se quedó sin catering. El profesional al que había contratado no respondía sus llamadas y no conseguía contactar con él. Fue entonces cuando decidió confiar en Zaask.

No conocía esta plataforma pero la encontró por internet, y sin embargo se llevó una enorme y estupenda sorpresa. Comunicó a Zaask la situación en la que se encontraba y que no tenía profesional para el día siguiente. “El equipo de Zaask, el cual no tenía porqué responsabilizarse de nada, se comportó de manera impecable”, afirma Pablo. En seguida Zaask empezó a buscar una solución para sus cenas, y la encontró.

Dos profesionales contactaron con Pablo a pesar del poco tiempo de preparación y antelación con el que contaban. Se decidió por el primero de ellos un poco con las manos en la cabeza y con un poco de desesperación, sin embargo, Produxit Catering le prepararó un catering excelente. La calidad de la comida fue buena, la atención también, y la relación calidad precio la adecuada. “No era jamón 5 jotas, pero por el precio la comida fue excelente” nos confirmaba el cliente.

Cuando Zaask habló con él después del evento, no tenía otra cosa que no fueran buenas palabras. “Una de las compañeras del equipo hizo lo habido y por haber, removió Roma con Santiago hasta que encontró una solución”, comentaba Pablo. Está encantadísimo con el trato del personal de la empresa con los clientes, y con la efectividad con la que los pedidos tienen respuesta por parte de los profesionales.

Tan buena es la experiencia que tuvo con Zaask, que después de dos meses ha vuelto a realizar otro pedido, esta vez para la comunión de su hijo.  Le han contactado ya 3 caterings y sin duda sabe que a partir de ahora confiará en Zaask.