aniversario
Casos de éxito

CASOS DE ÉXITO EN ZAASK : Dreaming California

¡En Zaask queremos ver tu negocio crecer y queremos compartir tu éxito con el resto del mundo! Por eso inauguramos hoy nuestro blog de Casos de Éxito en Zaask, en el que regularmente presentaremos empresas y profesionales individuales que destaquen por su recorrido en Zaask.

Conoce hoy a la empresa Dreaming California.Descubre los trucos que este profesional utiliza para ser uno de los casos de éxito en Zaask.

 Dreaming California CB

1.  ¿Cuál es tu área de negocio y cuál es tu recorrido antes de conocer Zaask?

Academia de idiomas con profesores nativos y bilingües que nos desplazamos al domicilio del cliente, y organizamos cursos de idiomas en el extranjero.

2. ¿Hace cuánto tiempo te uniste a Zaask? 

Desde hace 3 meses.

3. ¿Cuál es el mejor servicio que has realizado en Zaask? Cuéntanos un poco la experiencia.

Clases de inglés. Antes de comenzar con Zaask nuestro nivel de clientes era mucho más bajo, Zaask nos ha ayudado mucho con la búsqueda de clientes por todo Madrid.

4. ¿Cómo consigues obtener una media de evaluaciones elevada? 

Damos una respuesta rápida a las propuestas de presupuestos de Zaask, con muy buena calidad-precio y contamos con unos profesores geniales.

5. ¿Cómo Zaask te ha ayudado a aumentar tu negocio? 

Zaask es muy cómodo para los clientes, de forma que encuentran a los profesionales que buscan, y para nosotros es genial, ya que nos ponemos directamente en contacto con todas las personas que están buscando clases. La plataforma tiene un diseño sencillo, rápido, organizado e intuitivo. ¡Una herramienta super útil!

6. ¿Cuál es tu secreto para que seas elegido para un trabajo? ¿Cómo piensas que te diferencias del resto de profesionales?

La disponibilidad, calidad y profesionalidad de nuestros profesores nativos.

7. Descríbete en tres palabras o una frase.  

Diversión, calidad y profesionalidad

Ahora que conoces este Casos de Éxito, ¡queremos publicar el tuyo! Si consideras que Zaask te ha ayudado a aumentar tu cartera de clientes envíanos un email (info@zaask.es) y ¡sé uno de los próximos Casos de Éxito de Zaask!