aniversario
Casos de éxito

Casos de éxito en Zaask: LaLoli Surround

¡En Zaask queremos ver tu negocio crecer y queremos compartir tu éxito con el resto del mundo! Por eso inauguramos hoy nuestro blog de Casos de Éxito de Zaask, en el que regularmente presentaremos empresas y profesionales individuales que destaquen por su recorrido en Zaask.

Conoce hoy a la empresa LaLoli Surround , por las palabras de los hermanos Partida (Jesús y Estefanía). Descubre los trucos utilizan para tener éxito en Zaask.

1. ¿Cuál es tu área de negocio y cuál era tu recorrido antes de conocer Zaask?

Somos una empresa jóven y dinámica que cuenta con profesionales con experiencia en el sector audiovisual. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de cuáles sean sus proyectos, siempre con el propósito de cumplir sus expectativas. Siempre nos han gustado los desafíos. Constantemente nos proponemos metas en nuestro día a día. Mimamos al cliente de tal forma que «se despreocupen» de su proyecto, teniendo un equipo de expertos de todas las áreas del sector trabajando y realizando el seguimiento del mismo.

2. ¿Hace cuánto tiempo te uniste a Zaask? 

Desde finales de Noviembre de 2014.

3. ¿Cuál es el mejor servicio que has realizado en Zaask? Cuéntanos un poco la experiencia.

El diseño de una identidad corporativa para una marca de ropa y el compromiso que hemos obtenido con ésta, para desarrollar e implementar toda la comunicación de la marca. Sin duda ha sido una gran oportunidad, gracias a Zaask.

4. ¿Cómo consigues obtener una media de evaluaciones elevada? 

Lo primero y más importante es el trabajo que realizamos, siempre de calidad y ajustándose a lo que realmente demanda el cliente. Por supuesto, tener un trato personal y muy cercano, para que el cliente se sienta cómodo e involucrado en el proyecto, en coordinación con nuestro equipo.

5. ¿Cómo Zaask te ha ayudado a aumentar tu negocio? 

Bueno, creo que nos ha permitido abrir el «target» respecto a los clientes potenciales. También nos ha ayudado a explotar áreas de nuestros servicios en las que nos era mas difícil expandirnos.

6. ¿Cuál es tu secreto para que seas elegido para un trabajo? ¿Cómo piensas que te diferencias del resto de profesionales? 

Pues no lo sé (risas). Me gustaría poder contestar a esta pregunta y tener la clave del éxito rotundo, pero creo que mostrarnos tal y como somos e intentar hacer las cosas de la manera más profesional y correcta posible puede ser una de la razones. Pienso que la perseverancia está ligada bastante al éxito.

7. Descríbete en tres palabras o una frase.  

Transparente, cercano y profesional.

Ahora que conoces este Casos de Éxito,  ¡queremos publicar el tuyo! Si consideras que Zaask te ha ayudado a aumentar tu cartera de clientes envíanos un email (info@zaask.es)  ¡sé uno de los próximos Casos de Éxito de Zaask!