entrenador
Casos de éxito,  Consejos para profesionales

Caso de éxito de entrenador personal en Zaask

En Zaask buscamos única y exclusivamente la satisfacción y alegría de nuestros profesionales. Que consigan trabajos y ver su negocio crecer es nuestro principal objetivo. Cada vez son más los profesionales que nos dan la enhorabuena y que confían en nuestra plataforma.

Este es el caso de David, entrenador personal. Siempre se ha dedicado a ser monitor de musculación, llegó una altura en el que el gimnasio en el que trabajaba cerró, y nos encontró a nosotros. Con varias titulaciones y con mucha experiencia a sus espaldas ha conseguido ser uno de nuestros mejores casos de éxito.

1. ¿Cuánto tiempo llevas en Zaask?

Llevo ya casi un año en la plataforma, acabo de comprar mi segundo paquete de créditos y la verdad es que el primero me fué fenomenal, descubrí una nueva forma de ganar clientes fácil y cómoda.

2. ¿Zaask está ayudando a aumentar tu volumen de negocios?

Partiendo de la base de que justo mi trabajo disminuyó porque cerró el gimnasio, sí. Con la primera compra de créditos gané muchos clientes de mi zona, que es lo que más comodidad me proporciona, y si seguimos así, no dudaré en seguir comprando.

3. ¿Qué crees que te diferencia de otros entrenadores?

Las evaluaciones y el perfil de la plataforma es algo fundamental e importante. A parte de que cuento con 15 años en el mundo del fitness, y he sido militar y tengo una base de instrucción y seriedad en el trabajo, mis evaluaciones y comentarios de clientes anteriores y actuales de Zaask, ayudan a que sea el elegido frente a otros entrenadores. Yo ofrezco calidad, no voy en busca del dinero, y el compromiso está escrito en mis objetivos con el cliente. Además, realizo un seguimiento mensual de nutricionistas profesionales con todos mis clientes.

En general David señala que está muy contento con la plataforma, lo resume en dos palabras “cómodo y directo”. Ahorra tiempo de búsqueda de clientes, y facilita clientes de la zona, dato importante para su profesión puesto que supone un desplazamiento.

Si sientes que Zaask te ha ayudado a crecer como negocio, y quieres aparecer entre nuestros casos de éxito, ¡No dudes en contactarnos! Queremos saber que estás feliz