Menú catering
Casos de éxito

Cátalo es un claro caso de éxito en Zaask

Cátalo Catering es una de las mejores empresas con las que contamos, y desde el principio en Zaask hemos querido que se cumpliera nuestro objetivo: Que su cartera de negocios no parase de crecer. Cátalo es un ejemplo más de cómo nuestros clientes están satisfechos.

Ctalo_Catering_24306_zaask

1.¿Cómo era tu recorrido profesional antes de Zaask?

Somos una empresa pequeña con un equipo de trabajo joven y muy profesional, donde nuestro mayor valor es la calidad en el servicio prestado por nuestro personal.

Cuidamos todos los detalles, desde la atención y asesoramiento al cliente hasta la planificación, organización y servicio del evento, todo ello para lograr el mayor éxito de la convocatoria del cliente.

Estamos especializados tanto en eventos empresariales como particulares, nuestro mayor volumen de negocio en eventos empresariales está relacionado con el mundo farmacéutico, trabajamos para un gran número de empresas farmacéuticas a través de un gran grupo hospitalario donde tenemos la exclusividad de eventos de catering desde el año 2005.

En eventos particulares destacamos en todo tipo de eventos tanto pequeños tipo: Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, como eventos grandes tipo Bodas.

Desde nuestro nacimiento en el año 2003 nuestro volumen de negocio ha ido creciendo continuamente.

Desde siempre nuestra política de negocio ha sido atender aquellos eventos que podamos realizar con nuestro personal propio, por ello, nuestra capacidad de volumen de trabajo está limitada a ciertos eventos al día, con ello, hemos logrado mantener una calidad excelente en todos nuestros trabajos y destacar sobre todo en la calidad de la cocina y del servicio, valores que agradece el cliente como se puede apreciar en los comentarios de nuestros clientes en Zaask.

2. ¿Hace cuánto te uniste a Zaask?

Un año aproximadamente.

3. ¿Puedes contarme un poco el mejor servicio realizado en nuestra plataforma?

Uno de nuestros mejores recuerdos fue una boda realizada en las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real para 100 invitados, en servicio de Buffet con cocktail de bienvenida y barra libre.La organización fue muy divertida con boda civil, mucha decoración y muchos detalles ideados por los novios y por nosotros, el evento fue todo un éxito y los clientes quedaron encantados y lo mas importante, sus invitados. Fué un servicio que conseguimos en Zaask de lo más completo, y estuvimos encantados de ser los elegidos.

4. ¿Crees que el perfil y las evaluaciones son necesarias para conseguir trabajos?

    Si, por supuesto, además es muy importante que los usuarios de Zaask vean que las evaluaciones son reales y que estas solo puedan ser insertadas por clientes que hayan contratado nuestros servicios.

5. ¿Ha ayudado Zaask ha aumentar tus ventas?

Si, este último año que ya trabajábamos con Zaask nuestras ventas han aumentado en unas cifras bastante buenas y en ellas están también  las ventas realizadas a través de vuestro portal

6. ¿Cátalo, crees que es diferente a otras plataformas?

La verdad es que es la que más confianza me ha dado. Además es una inversión en publicidad que te asegura llegar al cliente, aunque luego seas la empresa elegida o no, y muchas veces el conocimiento es el primer paso para crecer.

7. ¿En qué crees que te diferencias de otros profesionales para estar ganando actualmente tantos trabajos?

La atención al cliente desde el primer momento es muy importante, nosotros estamos para asesorar y recomendar pero el cliente es quien tiene la ultima palabra en la planificación del presupuesto. Una vez aprobado el mismo, nos encargamos de la organización del mismo cuidando hasta el ultimo detalle y trasmitiendo al cliente la tranquilidad de que tenemos un largo recorrido en servicios de catering y que sabemos lo que hacemos, con todo totalmente controlado y organizado el día del evento queremos ¡que el cliente disfrute al máximo de su evento, siendo nosotros los que nos ocupemos absolutamente de todo.

Los éxitos en cada uno de los eventos que realizamos nos aportan mas contrataciones ya sean por los propios invitados al evento como por los comentarios realizados por el cliente, por ello de siempre hemos entendido que nuestros mejores comerciales son los propios clientes y sus invitados.

Cátalo lo tiene claro. «Nuestra mayor diferencia: Calidad de producto y servicio.» Así queremos que sean nuestros casos de éxito en Zaask.