aniversario
Casos de éxito

CASOS DE ÉXITO EN ZAASK: Catering Albalus

¡En Zaask queremos ver tu negocio crecer y queremos compartir tu éxito con el resto del mundo! Por eso, inauguramos hoy nuestro blog de Casos de Éxito en Zaask, en el que regularmente presentaremos empresas y profesionales individuales que destacan en su recorrido de Zaask.

Conoce hoy a la empresa Catering Albalus, por las palabras de su responsable, Roberto García. Descubre los trucos que este profesional utiliza para tener éxito en Zaask.

casos de éxito

1. ¿Cuál es tu área de negocio y cuál era tu recorrido antes de conocer Zaask?

Somos un catering nuevo con mucha experiencia dentro del mundo de la restauración. Nuestra empresa de nueva creación pretende llegar con fuerza al sector del catering. Un reto nada fácil en estos tiempos.

2. ¿Hace cuánto tiempo te uniste a Zaask? 

A finales del mes de diciembre de 2014.

3. ¿Cuál es el mejor servicio que has realizado en Zaask? Cuéntanos un poco la experiencia.

Por ser algo diferente, me quedo con la sorpresa que le preparó una novia a su pareja el día de los enamorados. Buscaba sorprenderle con una cena romántica, en un espacio íntimo. Había que cuidar los detalles y la puntualidad fué extremadamente importante. Todo salió perfecto.Me sentí parte de la sorpresa y me gustó poder ayudar a realizar el deseo del cliente.

4. ¿Cómo consigues obtener una media de evaluaciones elevada? 

Lo fundamental es mantener un contacto cercano con el cliente desde el princípio. Dar un buen servicio y asegurar siempre que hemos cumplido las expectativas del cliente.

5. ¿Cómo te ha ayudado Zaask a aumentar tu negocio? 

Es una buena herramienta para conseguir contactos potenciales convirtiéndose en futuros clientes de tu negocio. Teniendo la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu negocio de forma online.

6. ¿Cuál es tu secreto para que seas elegido para un trabajo? ¿Cómo piensas que te diferencias del resto de profesionales? 

Diferenciarme del resto, en un trato muy personalizado, precios competitivos, cuidando los detalles (puntualidad, amabilidad, seguimento etc.)

7. Descríbete en tres palabras o una frase.  

Mi leitmotiv: Elige trabajar en lo que ames, y no tendrás que volver a trabajar el resto de tu vida. 

Ahora que conoces este Casos de Éxito, ¡queremos publicar el tuyo! Si consideras que Zaask te ha ayudado a aumentar tu cartera de clientes envíanos un email (info@zaask.es) y  ¡sé uno de los próximos Casos de Éxito de Zaask!