Salud y bienestar

Cinco batidos para perder peso naturales

¿Te imaginas perder peso con un batido? Nosotros sí. Te presentamos los cinco mejores batidos para perder peso.

Batido de fresa

La fresa es una fruta muy completa en cuanto a complejo vitamínico. Posee un elevado contenido de vitamina C y, además, se compone de agua, fibra, potasio, calcio y magnesio. Esta fruta también contiene ácido fólico, vitamina C y vitamina E. Su principal recomendación de consumo se basa en su riqueza en minerales, vitaminas y hierro. Es uno de los batidos para perder peso más efectivos.

Por sus propiedades y por su poder antioxidante suele recomendarse para combatir las arrugas y la celulitis, además de ser uno más de los batidos para perder peso. ¿Cómo consumirla? Su sabor se potencia en un buen batido. La combinación de la fresa con leche (desnatada, si buscas batidos para perder peso) es exquisita y atractiva, así que te resultará muy fácil motivar a otros miembros de la familia a que consuman esta fruta también. Después de pasar la fruta por la mezcladora y obtener el batido, no olvides colarlo para extraer las semillas y mejorar su textura. Así harás que el disfrute sea pleno.

Plátano

Otro de los batidos para perder peso es el de plátano. Otra fruta muy consumida, en algunos países incluso como acompañante de platos de comida específicos, es la banana o plátano. Los batidos para perder peso de plátano son muy sabrosos y nutritivos y apropiados para cualquier hora del día. El plátano contiene mucho potasio, lo cual significa que tiene un elevado poder energético. Cuando agregas leche desnatada en combinación con esta fruta logras un batido light y recomendable como uno más de los batidos para perder peso, complementado por ejercicios.

Fresa con plátano

Un batido exquisito y que le recomendamos a cualquier persona que desee alimentarse bien y lucir un cuerpo excelente es el que podemos hacer en casa mezclando fresas y plátanos. El saber un tanto ácido de la fresa, por su elevado contenido de vitamina C, y la suavidad del plátano con su aroma incomparable hacen que este batido resulte especialmente sabroso. Prepáralo y verás que será como una inyección de energía y vitalidad para tu cuerpo. Es una combinación perfecta en batidos para perder peso.

Piña

Si te gusta la piña, entonces te sentirás muy a gusto consumiendo tus propios batidos de piña, la fruta reina, perfecta para batidos para perder peso. Esta fruta es de mucha ayuda cuando nos encontramos en período de adelgazamiento o simplemente cuando mantener nuestro peso ideal es parte de nuestro estilo de vida. El batido de piña cobra un sabor diferente cuando, en lugar de agregarle leche, le agregamos yogurt natural y un poco de miel. Para evitar que el batido quede demasiado espeso, puedes agregar un poco de zumo de naranja.

Melón y limón

Este es un batido único y especial para el verano, con un efecto refrescante increíble. Resulta agradable al paladar si lo preparas con yogurt natural y un poquito de leche descremada. Es una de las estrellas en los batidos para perder peso. No olvides retirar las semillas del melón antes de echar los trozos en la batidora.

Estos batidos para perder peso te ayudarán mucho, pero si realmente quieres hacer dieta, contacta con los profesionales de Zaask. Encontrarás a las mejores nutricionistas.