final del verano
Noticias

El final del verano viene cargado de sorpresas para los profesionales

  • Zaask: Conoce las nuevas alteraciones para Profesionales

Zaask ha escuchado las sugerencias de los profesionales y ahora vamos a presentarte las alteraciones que van a hacer la plataforma más intuitiva y eficiente en el final del verano.

Conoce las novedades:

  • ¿Estas interesado en un pedido de presupuesto? Conoce la nueva forma de adquirirlo
  • Rechaza los pedidos que no te interesan
  • Conoce lo que sucede después de adquirir un pedido y como puedes archivarlo.
  • Nuevo look de tu Panel de Control
  • Actualiza tu propuesta en cualquier momento y las veces que quieras
  • Pide evaluación al cliente
  • Adquiere pedidos sin retrasos

¿Estás interesado en un pedido de presupuesto? Conoce la nueva forma de adquirirlo 

A partir de ahora, final del verano, la adquisición de los pedidos Zaask será hecha a través de un primer contacto con el cliente. Tienes tres opciones disponibles: el envío de un presupuesto con precio por hora, el envío de un presupuesto con precio fijo y la opción necesito más información.

Después de seleccionar una de las opciones y escribir tu mensaje de presentación, clica en “Envía tu propuesta” y los contactos del cliente aparecerán disponibles – ¡ahora solo tienes que negociar!

Esta alteración garantiza que los clientes tengan respuestas más inmediatas y que los profesionales estén salvaguardados por la política de devolución de créditos en caso de reembolso.

  • “Rechaza” los pedidos que no te interesan

A partir de ahora, siempre que encuentres pedidos que, por alguna razón, no son de tu interesen, clica en “Rechazar” y estos desaparecerán de tu Panel de Control. Una función simple, que te permite tener un Panel de Control más organizado.

  • Conoce lo que sucede después de adquirir un pedido y como puedes archivarlo

A partir de ahora, final del verano, toda la conversación que mantengas con el cliente quedará registrada dentro del propio pedido, por orden cronológico, siendo más fácil consultarla.Tienes también la posibilidad de “Archivar” un pedido: ¿El cliente todavía está analizando propuestas? ¿Retraso la realización del proyecto? Archiva el pedido y, cuando sea necesario, clica en “Desarchivar”

  • Nuevo look de tu Panel de Control

 En el Panel de Control, y para que tus pedidos estén todos bien categorizados, encontrarás los siguientes separadores: 

Pedidos Disponibles: todos los pedidos que están disponibles en las categorías y en el radio de acción que seleccionaste en tu perfil.

Clientes Adquiridos: todos los pedidos a los cuales todavía no enviaste un presupuesto. Si, al adquirir un pedido, seleccionaste la opción “necesito más información”, quedara guardado en este filtro.

Presupuesto Enviado: todos los pedidos a los que ya presentaste un valor al cliente quedarán guardados aquí.

Trabajos Adjudicados: todos los pedidos en los que el cliente haya informado que te adjudico la realización del servicio o aquellos a los que pediste una evaluación al cliente.

Clientes Perdidos: todos los servicios que no te fueron adjudicados.

Pedidos Reembolsados: todos los pedidos que te fueron reembolsados.

Pedidos Archivados: todos los pedidos de presupuesto que decidiste “Archivar”.

  • Actualiza tu propuesta en cualquier momento y las veces que quieras

Sabemos que, durante el proceso de negociación, el presupuesto inicial puede sufrir alteraciones. La opción “Actualizar Propuesta” te permite presentar nuevos valores al cliente según las conversaciones vayan evolucionando.

  • ¿Fuiste escogido para realizar el trabajo o ya realizaste el servicio? ¡Pide ya una evaluación al cliente!

¿El cliente te ha dicho que fuiste escogido para la realización del proyecto? ¿Ya terminaste el servicio y quieres tener tu evaluación? No esperes más y clica en “Pedir Evaluación” – el cliente será inmediatamente notificado por email.

¡Las evaluaciones y buenas referencias son fundamentales para ser el profesional escogido en futuros trabajos!

  • Adquiere pedidos sin retrasos

¿No tienes disponibilidad para estar delante del ordenador pero tienes siempre el móvil contigo? Adquiere pedidos sin retrasos utilizando la nueva versión de móvil de Zaask, más fácil y simple de utilizar.

¿Recibiste un email de Zaask con un pedido que te interesa? Clica en “Enviar Presupuesto” y, con la nueva función de Login automático, entraras inmediatamente en tu cuenta de Zaask.