muebles-de-baño-de-diseño
Hogar

Una selección de muebles de baño de diseño

El baño ya no es la habitación de la casa con menos importancia y delegada simplemente al aseo personal, sino que hoy en día se le da mucha importancia a la hora de decorarla y se utiliza, además de para la limpieza íntima, como un rincón privado en el que dedicarse a uno mismo. Y es por ello que es tan importante contar con el espacio adecuado para ello, además de disponer de una luz apropiada (bien sea natural o artificial) y de que su limpieza sea fácil y la acumulación de suciedad sea la mínima.

¿Y cómo conseguir esto? Pues sin duda con muebles de baño de diseño, ideales por su fácil limpieza además de que crean el ambiente ideal para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestro arreglo personal. ¿Quieres conocer algunos de los muebles de baño de diseño que hoy en día copan las revistas de decoración? A continuación te exponemos algunas tendencias para los muebles de baño de diseño:

Zaask

 muebles de baño de diseño

Fotografías: Pinterest

 

  • Muebles de baño de diseño suspendidos: son la última tendencia, pues dan sensación de modernidad a la vez que amplitud. Y como dijimos anteriormente, con este tipo de muebles de baño se evitan esos rincones alrededor del pie de los sanitarios donde se acumula la suciedad y la humedad. Por lo tanto, la suma es muy simple: modernidad + limpieza + amplitud.
  • Muebles con grandes cajones: además de que estar suspendido, la última moda pasa por que el mueble principal esté compuesto por amplios cajones que sean de extracción total y freno, pues son muy útiles y puede verse de un simple vistazo todo lo que esconden. Como ves, los muebles de baño de diseño han dejado atrás las puertas.

mueblesdediseño

Fotografía: Pinterest

 

  • Cajones invisibles: muy en consonancia con el punto anterior, esos mismos cajones tienen la característica de que son prácticamente invisibles, pues en muchas ocasiones no se sabe cuántos cajones hay realmente, sino que parece una simple superficie que no deja a la vista lo que esconde.
  • Uñero integrado: y yendo aún más allá en eso de que los cajones no sean visibles, estos pasan por olvidar el tirador, lo que es más limpio (olvídate de las manchas alrededor de él) y simple.
  • Duchas amplias y a la vista: otro punto clave en los baños de diseño son las amplias duchas con mamparas, dando la sensación de una mayor amplitud en la estancia, además de una comodidad al poder ver todo el baño de un simple vistazo.

Por tanto, los muebles de baño de diseño suponen un gran acierto tanto a nivel de limpieza del baño como personal, creando un ambiente ideal para sentirnos a gusto mientras nos mimamos y nos dedicamos un poco tiempo al cuidado de nuestro cuerpo. ¿Quieres conocer más sobre los muebles de baño de diseño? ¿Quieres contactar con algún experto en la materia que te asesore sobre los muebles de baño de diseño o haga los trabajos pertinentes para la instalación de los mismos? Entonces no dudes en solicitar los servicios de los mejores diseñadores de interiores profesionales en Zaask.