MUAH
Casos de éxito,  Consejos para profesionales

Entrevista a profesional de excelencia 2017: MUAH

Por favor, confirma el nombre de tu perfil Zaask.

MUAH.

MUAH, ¿cómo empezaste a usar Zaask?

Encontré el portal por casualidad, me pareció que podía ser interesante para aumentar la visibilidad de mi negocio y conseguir llegar a más clientes potenciales.

¿Cómo te ha ayudado Zaask a hacer crecer tu negocio?

La plataforma Zaask pone bastante atención en asesorar a sus profesionales para ayudarles a mejorar y conseguir más casos de éxito, eso me parece una ayuda muy valorable.

¿Qué sugerencias darías a los nuevos profesionales que empiecen a usar Zaask?

Por un lado, que expriman las posibilidades de la herramienta al máximo y, por otro, que se centren en ese algo «especial» que diferencia su negocio.

¿Tienes algún truco o consejo para pedir valoraciones?

Ummmm… No. Supongo que cuando un cliente ha quedado encantado con un servicio, no solo no le cuesta hacer una valoración, sino que lo hace con mucho gusto porque sabe que eso es una gran ayuda para tí como profesional.

¿Tienes algún consejo para dar a los profesionales a la hora de comprar y gestionar sus créditos?

Este es un tema al que, yo misma, tengo que dedicarle algo más de tiempo para optimizar un poco más.

¿Cuál es el secreto para enviar el mensaje perfecto a los clientes?

Dado que se trata de tu tarjeta de presentación, personalmente, creo que ha de ser un mensaje cercano, claro y concreto, pero prestando especial atención a los detalles.

¿Cuál es la clave para ser un profesional de excelencia en Zaask?

En mi caso, la perseverancia, la pasión que pongo en lo que hago y la empatía con mis clientes.

¿Tienes alguna historia especial en Zaask?

Cada historia es diferente y por ello especial, no podría elegir una. Para mí todas son especiales por distintos motivos y de todas guardo bonitos recuerdos.

¿Qué consejos darías a los clientes que vienen a nuestra plataforma para encontrar a los mejores profesionales?

Que sean muy concretos a la hora de solicitar un presupuesto, esto facilita mucho la vida al profesional y hace que la comunicación sea más sencilla y fluida.

¿Qué consejo darías a otros profesionales para que puedan tener más éxito?

Ser perseverante, no tirar la toalla e intentar aprender de cada error para mejorar día a día.