detalles de comunión originales
Eventos

Ideas para detalles de comunión originales

Queda poco para la época de comuniones y son muchos los pormenores a tener en cuenta. Algunos, como la fecha, los invitados o el traje del niño o la niña, son imprescindibles; otros, como los detalles de comunión que se les regala a aquellos que compartirán este día con vosotros, son menos importantes, pero no por ello hay que dejarlos para última hora o no prestarles atención, ya que seguro te gustará que los asistentes a este evento tan importante para ti guarden este pequeño detalle que tanto has cuidado.

Tradicionalmente, estos detalles de comunión consistían en pequeñas figuritas que evocaba a niños vestidos de comunión; o en bolígrafos, llaveros o abanicos con el nombre del niño y la fecha clave. Sin embargo, ¿quieres recurrir a estos detalles de comunión tan obsoletos? ¿No prefieres buscar otro tipo de detalles de comunión?

Para ello, desde Zaask, te proponemos algunos detalles de comunión alternativos y creativos para que tus invitados guarden un buen recuerdo de este momento que tanto has cuidado y organizado:

  • Marcapáginas: con un poco de creatividad y utilizando algún programa sencillo de diseño seguro que puedes crear un marcapáginas con la foto del niño o la niña que será la envidia del resto de los detalles de comunión.
  • Libretas personalizadas: puedes pegar pequeñas tarjetas con los datos del niño y algún dibujo gracioso en la parte de fuera.
  • Cruces de chocolate o chocolatinas: sé original y adorna estos ricos pedazos con algún papel bonito, lazos, cintas o pequeños cartelitos dando las gracias por asistir.
  • Chupachups: cambia el envoltorio por papel de celofán, utiliza cuerda fina para atarlo y colócalo bocabajo, pues así podrás enganchar en el palito una pequeña tarjeta (por ejemplo, redonda) con el nombre del niño y la fecha.Zaask
  • Vino: uno de los detalles de comunión más útiles y apreciados por los mayores, ¡pues seguro que brindan por la felicidad de los tuyos!
  • Velas en vasitos: siempre con una pegatina bonita y personalizada.
  • Pequeños botes con tapa: con una pegatina personalizada en la parte de arriba y… ¡chuches en el interior! Cuando se acaben puede reutilizarse este botecito para cualquier otra cosa.
  • USB: siempre son útiles y, además, pueden ir personalizados.
  • Un dibujo hecho por el propio niño o niña de la comunión: si a tu hijo le gusta dibujar… ¿por qué no le propones que cree su propia tarjeta de regalo? Seguro que puedes trasladarla a un bonito papel tipo cartón.

¿Te sientes inspirado tras conocer algunos creativos detalles de comunión? ¿Se te ha ocurrido alguno nuevo? Si necesitas ayuda con los preparativos de la comunión así como el catering para la comida, o el aperitivo en tu casa antes de la comunión, te presentamos a los mejores en Zaask.