escolha do consumidor 2020
Noticias

Escolha do Consumidor 2020: Zaask es, de nuevo, la marca favorita

Por segundo año consecutivo, Zaask ha sido elegida la marca “Escolha do Consumidor 2020” en la categoría “Portais Multiserviços” (Portales Multiservicios). El programa “Escolha do Consumidor” es el mayor proyecto de evaluación de marcas en Portugal y pretende medir el grado de satisfacción de los consumidores y consumidoras en relación a productos y servicios. De esta forma, promueve compras mucho más informadas y conscientes. 

El programa “Escolha do Consumidor” ya va por su octava edición y, este año, han participado 913 marcas, en diversas categorías. La atribución del premio tuvo lugar el pasado jueves, 9 de enero, en Lisboa.

Escolha do Consumidor 2020: crecimiento en el índice de satisfacción de Zaask

Zaask ha conquistado la preferencia de los consumidores y consumidoras de una muestra de 862 personas y fue valorada en comparación con su competencia más directa. La plataforma digital ha obtenido el mejor índice de satisfacción del sector (62 %) y un crecimiento del 13,7 % en este mismo índice, en relación al año anterior. Los atributos más destacados han sido: 

– Calidad de la información (detallada y clara)

– Rapidez en la utilización y solicitud del servicio

– Confianza transmitida

– Facilidad de utilización

– Variedad en la oferta

– Variedad de funcionalidades asociadas

– Sitio web amigable

Otras empresas de renombre en Portugal, como EDP, Cofidis o Expresso, también fueran elegidas como las mejores de sus respectivos sectores.

2019 ha sido el año en que ha aumentado la calidad y la exigencia

Si en 2018 se apostó en materia de desarrollo técnico en la plataforma, 2019 ha sido el año en que ha habido un gran foco en el incremento de la calidad y del acompañamiento, tanto a profesionales como a clientes. De la misma forma, también se ha aumentado el nivel de exigencia, con el objetivo de promover una competencia leal y justa, queriendo siempre que nuestros clientes y clientas puedan encontrar a profesionales competentes para el servicio que necesiten. 

Así siendo, esta distinción confirma que cada vez estamos a ayudar a más personas a realizar sus proyectos personales y empresariales, y a dar la oportunidad de aumentar su volumen de negocio y demostrar su talento a profesionales de los más diversos sectores de servicios.

En nombre del equipo Zaask, ¡gracias (una vez más) por la confianza!