fin de año
Eventos

Cómo hacer un fin de año económico

Todos los fin de año hay que preparar la cena o encargar en uno de los numerosos hoteles, restaurantes, casas rurales en la nieve, viaje improvisado a cualquier lugar para celebrar por todo lo alto fin de año. ¡Pero la mayoría de las veces son muy caros!.

¡Pero si no quieres gastar mucho dinero de tu presupuesto para hacer un fin de año más económico no te preocupes!. Hay otras opciones para hacer un fin de año barato:

ORGANIZAR UNA CENA CON AMIGO O FAMILIARES EN CASA.

Una buena idea para hacer un fin de año económico es preparar y organizar una noche inolvidable en alguna de las casas de los amigos. Con suerte, seguro que tenéis la posibilidad de pasar un fin de año en una casa en la nieve, o en una casa a las afueras de la ciudad. Otra opción es aprovechar el piso o casa  del centro de la ciudad para estar cerca de las zonas de fiesta y no tener que desplazarse lejos ni gastar más de lo debido.

Sólo tendrás que hacer una lista con todo lo que iréis a necesitar para organizar un fin de año económico pero con un menú y bebidas de calidad para empezar bien el año. Si no queréis cocinar siempre podéis solicitar los servicios de catering de tu ciudad y tener todo preparado unos días antes.

No hay que olvidarse de las uvas para poder celebrarlo con tus amigos y familia siguiendo la tradición. Para crear un ambiente festivo y de fin de año, podéis preparar la casa o sala donde vayáis a cenar con decoración alegre y carteles para dar la bienvenida al nuevo año, preparar el cotillón para divertirse con tus amigos o familia si os quedáis en casa a celebrarlo.

Normalmente en los hoteles y restaurantes preparan ellos el cotillón. Por tanto no olvidarse del cotillón en la lista de cosas que no pueden faltar si organizas un fin de año con los tuyos en casa.

SALIR A TOMAR LAS UVAS.

Después de cenar si estáis en Madrid. La tradición es salir a tomar las uvas a la Puerta del Sol para comer las uvas con los tuyos. Es una de las opciones más demandadas por los turistas que llegan a Madrid todos los fin de año para celebrar el nuevo comienzo de año de una forma diferente.

Si no eres de Madrid, puedes aprovechar la ocasión y descubrir la ciudad con tus amigos, visitando parques fantásticos de la ciudad como La Quinta de los Molinos o El Parque del Retiro. Visitar numerosos museos de Madrid con entrada gratuita los días indicados en cada uno de ellos. Por ejemplo visitar el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía.

Por la noche en todas las zonas de bares hay fiesta, Madrid no duerme en fin de año por tanto sólo tienes que elegir un estilo de música y un precio para reservar o pagar entrada en uno de los bares de moda de la ciudad o si prefieres pasarlos en el mismo hotel puedes elegir lo que más se ajuste a tu presupuesto.

APROVECHA LAS OFERTAS

Todos los fin de año existen grandes ofertas para celebrar el fin de año. Puede ser en destinos europeos o nacionales, sólo tienes que decidir la ciudad y dependiendo del precio puedes celebrar un fin de año distinto.

Puedes contratar en Zaask empresas de catering, para celebrar un fin de año con los tuyos en donde tu quieras.