decorar un piso en alquiler
Hogar

Cómo decorar un piso en alquiler

Diseñar o decorar un piso en alquiler a veces puede ser un desafío cuando tiene que adherirse a las leyes de alquiler del propietario y con opciones de decoración limitada. Hay edificios donde los propietarios no permiten que pintes su pared o incluso colgar arte/cuadros con clavos.

En algunos casos, los propietarios te permiten elegir el color de pintura, realizar cambios de iluminación y electrodomésticos como nuevo inquilino. Es importante que te informes antes de firmar el alquiler por unos meses o años. De esta forma podrá consultar qué cambios o reformas se pueden hacer y decorar un piso en alquiler de tal forma que parezca realmente tu verdadero hogar.

¿Cómo decorar un piso en alquiler sin gastar mucho dinero?

  • Muebles altos: Si no te permite poner clavos en la pared, compra muebles altos. Buscando diversidad de muebles y objetos de decoración para completar el diseño y no tener la necesidad de colgar cuadros o arte en la pared.
  • Colocar altos los dibujos en la pared: Utilizarlos para crear un efecto de fondo de pantalla o aplicarlos en pequeñas secciones concentradas como si  fuesen arte o cuadros. Pero no los utilices en exceso, tener cuidado para no sobrecargar el espacio.
  • Comando de ganchos: La mezcla de diferentes tamaños y colores, hace que puedas pegarlos sin necesidad de dañar la pared,ya que son adhesivos especiales, con el inconveniente de no poder colgar demasiado peso.
  • Espejo y mesilla: Combina un espejo con una mesilla creando un efecto tocador colocándolo detrás del sofá. Puedes decorar la mesilla con objetos de arte u otros. Juega con las alturas de los objetos para que no parezca simplemente que no le apetece colgarlos en la pared. De esta forma conseguirás personalidad si tienes que decorar un piso en alquiler.
  • Papel de pintura de formas geométricas: Las cintas de pintura son una buena idea para decorar un piso en alquiler, ya que muchos de los propietarios de pisos en alquiler no permiten pintar. De esta forma podrás mezclar diferentes tonos y decorar a su gusto.
  • Decorar ventanas: una forma de decorar sus ventanas es utilizar los comandos de ganchos para colgar las cortinas. Otra forma sería utilizando una varilla de tensión pudiendo colgar fotos de familia, arte, espejos, entre otros.
  • ¿Espacios vacíos? No te preocupes.Los accesorios,telas,obras de arte, alfombras,lámparas, cortinas,espejos, todos ellos añaden estilo maravilloso para un piso alquilado y son maravillosamente portátiles. Paredes desnudas pueden vestirse y desvestirse con molduras que se agregan a la distinción arquitectónica o fondos de pantalla.
  • Lámparas y ventiladores de techo: Si el propietario permite instalar estos aparatos para perfeccionar y decorar un piso en alquiler. Tienes diversos diseños para elegir, puedes volverlos a cambiar para no perder el depósito de seguridad si no se lo permite el propietario e instalar de nuevo los antiguos.
  • Rectángulos: Muchos de los apartamentos en alquiler son grandes o pequeños rectángulos, por eso tienes que intentar dividir en dos el espacio con librerías o estanterías para crear cuadrados pequeños y colocar mesas redondas, sillas u otros muebles.

Tienes que leer con atención el contrato de arrendamiento para estar seguro de lo que puedes y no hacer para decorar un piso en alquiler. La decoración es importante para sienta que es su verdadero hogar.

No olvides hacer una copia del arrendamiento del piso en alquiler. De esta forma no hay problemas de confusión para decorar un piso en alquiler.Si necesitas ayuda para decorar o reformar legalmente su piso de alquiler contacte directamente con los mejores profesionales disponibles de decoración en Zaask.