2º Estudio Nacional de Competitividad Regional: ¡participa!
Estudios

2º Estudio Nacional de Competitividad Regional: ¡participa!

Zaask, el marketplace online de servicios locales de referencia en la Península Ibérica, arranca hoy con la recogida de datos de las micro y pequeñas empresas para la preparación del 2º Estudio Nacional de Competitividad Regional de Micro y Pequeña Empresa.

Este estudio se está desarrollando y promoviendo con el fin de comprender e identificar las lagunas y las oportunidades en las diferentes regiones con respecto al desarrollo de una empresa y además para proporcionar información a las autoridades y ayudar a los empresarios de cada una de las regiones.

Este año, los resultados prometen ser aún más relevante por el hecho de haber una comparación con el año anterior. Las conclusiones de la confrontación de datos medirán los avances y los cambios inherentes en la capacidad empresarial nacional. Creemos que este estudio ayudará y contribuirá al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la misma manera que, durante los casi cinco años, Zaask les ayudó a aumentar su volumen de negocio.

2º Estudio Nacional de Competitividad Regional: ¿cómo participar?

Es muy sencillo. Si trabajas o tienes una microempresa o una PYME, sólo tienes que hacer clic aquí y completar una breve encuesta (que tomará aproximadamente 2 minutos) para investigar el nivel de competitividad de su región en relación a micro y pequeñas empresas. Esta encuesta es totalmente anónima.

¡Participa! Ayúdanos a comprender mejor el panorama de la competitividad regional para que podamos seguir contribuyendo más y mejor al crecimiento de su negocio.

 

RatRating