Ventajas de la depilación con láser de diodo
Hoy en día, tanto mujeres como hombres están optando por hacer desaparecer su vello corporal al completo. Gracias a los avances de la tecnología, mantener el vello o quitarlo con otras opciones como la cuchilla o la cera ya no es necesario, sino que es posible, con algunas sesiones y una inversión de dinero mayor (por sesión o tratamiento, lo que no quiere decir que a la larga no sea más caro que una vida invertida en sesiones mensuales de cera), olvidarse completamente de él.
Y una de las opciones es el láser de diodo, que consiste en una máquina compuesta de pequeños diodos o semiconductores utilizados para producir un haz de luz.
La ventaja del láser de diodo frente a las otras opciones disponibles (como los láseres Alejandrita o Ruby) es que tiene una longitud de onda más larga (800 nm, mientras que el láser Alejandrita tiene 755 nm), lo que permite penetrar más profundamente en la piel, por lo que los resultados son mejores, sobre todo en pieles más oscuras o en vello más profundo y grueso (de hecho, para las pieles claras o con el vello débil no es muy recomendable, por lo que deberás consultar con tu especialista para valorar la posibilidad antes de empezar).
Asimismo, el láser de diodo es bastante eficaz en zonas amplias del cuerpo como espalda y pecho, haciendo del láser de diodo la mejor opción para aquellos hombres que no desean tener vello o tienen problemas con él.
Entonces, ¿cuáles son las ventajas específicas que presenta el láser de diodo? A continuación te exponemos cuáles son los puntos positivos a tener en cuenta a la hora de optar por el láser de diodo:
- Su mayor longitud de onda frente a otros láseres le permite penetrar mejor en la piel, lo que es ideal para aquellas personas de piel oscura y vello grueso.
- Esa mejor penetración le permite al láser de diodo llegar a una mayor profundidad y con una mayor seguridad.
- Está indicado para áreas del cuerpo de una mayor extensión, por lo que es ideal para hombres que quieran hacer desaparecer el vello de pecho y espalda.
- No es doloroso y la recuperación es rápida.
Entonces, ¿aún no te has decantado por el láser de diodo? Si la decisión está tomada, lo mejor que puedes hacer es hablar con un profesional que valore las propiedades de tu piel y tu melanina para verificar que puedes recibir este tratamiento sin problema alguno, pues la piel es un órgano muy delicado que debemos cuidar bien debido a su exposición continua a agentes externos como el sol, el frío, el viento, etc.
Y para ello, para hacer una valoración de tu piel y comprobar la eficiencia que pueda tener el láser de diodo para ti, no dudes en solicitar la ayuda de los mejores profesionales de depilación en Zaask.