Trucos de maquillaje
Salud y bienestar

Trucos de maquillaje efectivos: Festival de Cannes 2015

Si quieres conseguir un maquillaje perfecto, como los que lucieron en el reciente Festival de Cannes las celebridades y famosos del momento. Te dejamos unos cuantos trucos de maquillaje para que sea sencillo conseguirlo.

¿El lápiz de ojos no te queda negro intenso?

La solución está en coger un mechero y poner la punta de tu lápiz sobre la llama durante un segundo. Espera unos 15 segundos a que se enfríe y ya lo tienes a punto. Estos trucos de maquillaje son ideales cuando la ralla de los ojos no nos queda como debería.

trucos-de-maquillaje

¿Las pestañas no te quedan con suficiente volumen?

Sólo tienes que aplicar polvos traslúcidos sobre ellas de forma ligera, después aplicar una capa suave de rímel. Una vez seca, debes volver a aplicar ligeramente polvos y de nuevo el rímel. Si querías volumen, con este tipo de trucos de maquillaje tendrás todo el volumen que quieras.

¿Quieres conseguir ojos sombreados de pasarela?

Es tan fácil como elegir el tono que te apetece, siempre en color de tono intenso, y dibujar una almohadilla (¡sí, como la que utilizamos para hacer un hashtag en Twitter!) en la parte externa de tu ojo. Después, tienes que difuminar con una esponja pequeña. En muchos lápices, esa esponja la podrás encontrar de manera muy fácil en el reverso. Es fundamental para poder conseguir llevar a cabo este tipo de trucos de maquillaje.

trucos-de-maquillaje1

Trucos de maquillaje: la forma “eyeliner” perfecta

Conseguir mirada de gata nunca fue tan fácil con trucos de maquillaje como este. Para ello, hazte con una cucharilla pequeña y con un pincel especial eyeliner. Ahora, apoya la base de la cucharilla de forma que se una el final de tu ceja con el de tu ojo.

Ése es el ángulo que debe tener el rabillo que vas a dibujar. Dibújalo haciendo una línea fina con la longitud que consideres, pero sin pasarte. Este tipo de trucos de maquillaje hay que llevarlos a cabo con medida. Ahora sólo tienes que usar la cuenca de la cucharilla. Apóyala donde termina la línea que has dibujado y dibuja con el pincel la línea de la cucharilla hasta llegar a la base de las pestañas.

Máscara de pestañas impoluta

¿Cuántas veces te has manchado con rímel el párpado? Con la misma cucharilla protege tu párpado apoyándola sobre él y aplica el rímel tranquilamente.

Crear un color de labios al instante

Tenemos un montón de sombras y es muy difícil conseguir el tono de labios que combine bien. La solución son trucos de maquillaje como este, con los que tú misma podrás crear el color que quieras. Sólo coge un bálsamo labial transparente y unos polvos de sombra o colorete y mézclalos con un pincel especial para labios.

Ahora ya tienes algunos trucos de maquillaje más para conseguir buenos resultados. Aún así, si lo que quieres son resultados profesionales, contacta con Zaask. Encontrarás a los mejores estilistas de tu ciudad