tipos de masajes
Salud y bienestar

Tipos de masajes

¿A quién no le gusta un buen masaje? Hay distintos tipos de masajes como por ejemplo relajantes, con piedras relajantes, deportivos, eróticos…

Cada uno de los tipos de masajes tiene una función diferente, ¿ya has encontrado el masaje perfecto para ti?. Te ayudamos a elegir entre los tipos de masajes más demandados para que disfrutes estas navidades con los mejores profesionales.

MASAJE SUECO.

Es uno de los tipos de masajes más conocidos. Es perfecto para liberar tensiones musculares y aumentar la circulación sanguínea. Se consigue a través de movimientos largos, rectos y circulares llegando sólo a las capas superficiales de los músculos utilizando crema específica o aceite para un mejor resultado.

MASAJE DE AROMATERAPIA

La diferencia con el masaje anterior sueco es principalmente la utilización de aceites aromáticos. Existen cientos de aromas específicos para cada terapia de masaje, desde los aceites más fuertes hasta los relajantes. Es uno de los tipos de masajes perfecto para combatir el estrés y aliviar el dolor e inflamación. También es habitual para las personas que sufren de calambres o indigestión.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Es uno de los tipos de masajes más demandados, se utilizan piedras calientes estratégicamente colocadas en los puntos del cuerpo que se quieran trabajar para calentar y relajar los músculos tensos. Llegando a equilibrar la energía. Se puede utilizar al mismo tiempo aceites calientes para realizar el masaje. El calor es buen calmante beneficioso para las personas que sufren de insomnio o tensión muscular.

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO

De los tipos de masajes que se suelen combinar con otros para llegar a las capas más profundas del tejido muscular a través de movimientos lentos o técnicas de fricción. Es demandado por las personas que padecen problemas crónicos en los musculos, problemas de posturas, dolores, para recuperarse de una lesión.

SHIATSU

Cuando buscamos la palabra Shiatsu en Google aparece: Práctica de la medicina tradicional japonesa que consiste en presionar con los dedos en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades. El masajista tendrá que presionar con los dedos en determinadas zonas o puntos de acupuntura durante unos segundos para equilibrar el flujo de energía. Utilizado para recuperar el equilibrio, es recomendado para conseguir una relajación profunda, ¡seguro que te sorprendes!

TAILANDÉS

El masaje tailandés puede aportar la misma sensación que cuando vas a clase de Yoga, ¡pero sin hacer ningún esfuerzo!. Este es uno de los tipos de masajes que incluye estiramientos siendo muy similar al shiatsu al funcionar con energía del cuerpo mediante la presión de puntos específicos. Es favorable para reducir el estrés diario y aumentar la flexibilidad.

MASAJE PRENATAL

Las mujeres embarazas necesitan reducir el estrés y la inflamación, además de aliviar el dolor ayudando a reducir la ansiedad y depresión. Es un masaje personalizado según las necesidades de cada mujer. Es recomendable mensajes regulares para aumentar sus beneficios.

DEPORTIVO

Todos los deportistas además de realizar estiramientos antes de cada entrenamiento deberían relajarse con masajes deportivos para prevenir y tratar lesiones de forma que mejoren su rendimiento en los entrenamientos. La función principal es relajar los músculos y aumentar la flexibilidad.

Ya sabes qué tipo de masaje es el más adecuado para tus necesidades?. Regálate un masaje para sentirte bien y relajar tu cuerpo con los mejores masajistas y fisioterapeutas a través de Zaask puedes encontrar al mejor. ¡Pregunta por el presupuesto y DISFRUTA DE UN INOLVIDABLE MASAJE!