ingles-skype
Empresa

¿Te sumas a las clases de inglés vía Skype?

Las clases de inglés vía Skype son una realidad de la que disfrutan muchas personas. No hay compromisos de por medio, ni pago alguno, sino que tan solo se trata de dos personas que desean aprender la lengua de la otra y que establecen un acuerdo verbal sobre cuántos días a la semana o cuántas horas van a dedicar a tener conversaciones en uno u otro idioma para así ir mejorando sus niveles.

Las clases de inglés vía Skype son toda una ventaja para las personas que no necesitan seguir revisando la gramática, los verbos o el vocabulario de un modo sistemático y riguroso, sino que buscan una inmersión mayor en el idioma sin necesidad de tener que pasar una temporada en algún país de habla inglesa, o que por ejemplo necesita practicar para tener un mayor soltura de cara a una próxima aventura en el extranjero.


¿No te parece entonces que las clases de inglés vía Skype es lo que realmente necesitas para mejorar este idioma? Obviamente, el miedo o la vergüenza no están permitidos, sino que tienes que ir seguro de ti mismo y sabiendo de antemano que pueden ser muchos los errores que cometas, pero no temas, porque probablemente la persona de la otra parte de la pantalla se encuentre en la misma situación que tú.

Lo ideal es encontrar un compañero con las mismas inquietudes e intereses que tú; es decir, con temas en común sobre los que hablar y desarrollar un buen discurso. ¿Eres un apasionado del fútbol? Entonces no dudes en encontrar otro fan incondicional de este deporte y pásate las horas hablando sobre este tema en inglés; verás qué pronto consigues tener un buen nivel gracias a las clases de inglés vía Skype.

Y si no, si no consigues dar con ese compañero ideal, otra forma de avanzar en diferentes temáticas y, por tanto, conocer su vocabulario propio es proponer diferentes asuntos de los que hablar, bien sea por actualidad o al azar, sin mayores pretensiones. La idea de las clases de inglés vía Skype es hablar, hablar y hablar, pues solo así conseguirás alcanzar la soltura que pretendes.

Llegados a este punto te estarás preguntando cómo conectar con personas que deseen igualmente apuntarse a la moda de las clases de inglés vía Skype. Muy fácil, échale un vistazo a alguna de estas webs: Italki, PenPal World o Verbling son algunas de ellas. Otra alternativa es la web Couchsurfing, que en un principio surgió como un lugar en el que encontrar a gente que te permitiera quedarte en su sofá durante algunas noches (couch en inglés significa sofá), pero que ha evolucionado igualmente a un lugar donde localizar encuentros, quedadas, planes, amigos y un sinfín de opciones de intercambio, idiomas, amistad y buen rollo.

Entonces… ¿te animas por fin a las clases de inglés vía Skype? Te aseguramos que nos arrepentirás, además de que las clases de inglés vía Skype no requieren ningún compromiso, así que… ¿qué hay de malo en al menos probar?

En Zaask disponemos de los mejores profesionales tanto de inglés como de otros idiomas. Por ello, si necesitas a un experto en cualquier lengua extranjera, no dudes en solicitar la ayuda de los mejores profesionales para clases de inglés en Zaask.