reforma integral
Hogar

¿Tu piso se ha quedado antiguo? Rejuvenece tu hogar con una reforma integral

Seguramente estás considerando realizar una reforma integral para que tu piso tenga una nueva vida. La meta es configurar eficientemente todos los espacios para mejorar nuestra calidad de vida.

Una tarea titánica con buenos resultados

Sabemos que al maximizar nuestros espacios y conferirles un nuevo look hemos de emprender este paso con sabiduría. Nada mejor que contar con un equipo de profesionales como el que te ofrecen en Reformas Mislata para llevar a cabo reformas integrales en Valencia. Sus expertos rejuvenecen espacios empleando sus habilidades y amplia experiencia con eficacia.

Las reformas implican una serie de cambios. Veamos cómo se rejuvenece un piso.

Los baños

Tengamos en cuenta que los baños pasan por mejoras que son inevitables. Una cosa es disponer de un baño cuando se vive en pareja y otra cuando se tienen hijos. También es necesario renovar cuando se alcanza la vejez para conseguir ciertas comodidades.

Es muy importante planificar y organizar este espacio, el cual incluye desde cambios de una bañera por una ducha, actualización de fontanería e incorporación de nuevos muebles, hasta baldosas y azulejos.

reforma integral

La cocina

La cocina es uno de los puntos focales de renovación, porque es una de las zonas de mayor uso.

Una reforma bien planificada enfrenta con éxito el desgaste, condiciones de temperatura y humedad adversas. Se actualizan los equipos electrodomésticos, incorporando aquellos de última generación. El mobiliario responde a requisitos de calidad, durabilidad y estilo.

Materiales de revestimiento en suelos y paredes han de ofrecernos una limpieza sencilla, además de resistencia. Y no debemos olvidar que tanto la instalación eléctrica como la fontanería han de seguir las normativas vigentes.

reforma integral

Pasillos y suelos

Si estos no pueden eliminarse, es conveniente incorporarles estructuras de almacenaje para darles mayor utilidad. Así mismo, una renovación incluye elementos transformables para que se adapten a distintos usos.

Los suelos se suelen cambiar por estética, sin embargo debes tener en cuenta que baños y cocinas necesitan materiales impermeables.

Condiciones que se mejoran con una reforma integral

Las fases de derrumbamiento, instalación y acabados llevan tiempo. Con las reformas integrales en Valencia tu piso obtendrá un aspecto agradable y actualizado, beneficiándote de varias maneras:

-Tu vivienda obtiene mayor valor de mercado

-Mejoras la funcionalidad de cada zona

-Aprovechas los espacios «perdidos»

-Modernizas equipos y dispositivos del hogar

-Reduces áreas de paso

Recuerda, aquí encontrarás expertos que te asesorarán y te proporcionarán el mejor servicio para tu reforma integral en Valencia.