¿Qué piden los Españoles para caterings?
Los españoles cada vez más solicitan servicios de catering, una nueva moda que es cómoda, rápida ¡y deliciosa!
Con toda la variedad en los tipos de catering que se pueden solicitar, el tiempo ya no se convierte en un problema para las celebraciones de todo tipo. Aquí mostramos las preferencias que hay en los pedidos de catering en la actualidad.
Copia este código para compartirlo:
Los caterings a veces van vinculados a un espacio determinado y no se puede elegir, así que lo primero que recomendamos es que se valoren las dos cosas juntas, ya que podemos encontrarnos con un sitio precioso pero que no nos encaje su comida, o al revés. Y en este caso solemos recomendar que prime el catering, ya que, al menos como wedding planners, con decoración se puede darle la vuelta a un sitio, pero no a la comida o a la forma de cocinarla. El número de invitados no suele ser tan relevante, ya que los caterings se adaptan sin problemas al tamaño del evento.
La relación calidad-precio es difícil de descifrar sobre el papel, o mirando la página web de un catering. Nuestra recomendación es probarlo. La mayoría ofrecen esta posibilidad abonando la prueba, y así, siempre se puede decidir sobre seguro. También hay casos en los que organizan jornadas de puertas abiertas en una de sus fincas, y permiten degustar la comida gratis.
Hay que probar antes de decidir porque lo que está bueno para una persona, puede no estarlo para otra, y eso sólo se sabe probando la comida.