Profesionales de Excelencia en 2023 Zaask
Noticias

Publicados los resultados del programa Profesionales de Excelencia 2023

Con el cierre del año, Zaask ha reconocido una vez más, a través del programa Profesionales de Excelencia, a quienes tuvieron mejores valoraciones en la plataforma, más involucración con clientes y consistencia en las prestaciones de servicios.

Los números de España y Portugal hablan por sí mismos: en total, 300 profesionales han recibido la distinción, sumando 4200 valoraciones con una media de 4,97 estrellas. Solo en el último año, 50.687 potenciales clientes y clientas recibieron el contacto de prestadores de alto nivel.

Principales categorías con Profesionales de Excelencia en 2023: 

También hay profesionales destacados y destacadas prestando servicios de Fotografía, Abogacía, Fontanería, Electricidad, Certificación energética, Jardinería, Carpintería, Pintura o Reparaciones. 

Nuestra estrategia diferenciadora

En este nuevo año, continuamos apostando en este programa que coloca en primer plano a quien tiene mejor desempeño en Zaask.

Reconocemos las trayectorias más notables y a quienes dedican más tiempo a clientes, a través de:

  1. Mayor destaque en la plataforma con un identificativo especial.
  2. Atribución de un sello exclusivo para el sitio web, también visible para clientes en el perfil profesional.
  3. Contenido exclusivo sobre la distinción para su divulgación en redes sociales y medios propios.
  4. Ventajas exclusivas a lo largo del año.

Tenemos por objetivo ayudar a empresas y profesionales a aumentar su facturación y red de clientes. En 2024, continuaremos reforzando el apoyo prestado a una comunidad que ya cuenta con más de 50.000 profesionales

programa Profesionales de Excelencia