catering-comunion
Eventos

Por qué contratar un catering para comuniones

Siempre que se organiza un determinado evento, ya sea una celebración entre amigos, una boda, una comunión un bautizo o algún evento relacionado con el mundo empresarial como un la presentación de un determinado producto o una campaña de marketing, es habitual que asista mucha gente invitada y es conveniente contratar comida de tipo catering.

Zaask

En este caso, vamos a centrarnos en el catering para comuniones. La comida y la bebida es algo que no puede faltar en este tipo de celebraciones. Por eso lo que suele resultar muy bien es contratar un catering para comuniones para dar de comer a todos los invitados durante la celebración, que para los pequeños es uno de los días más especiales de sus vidas.

¿Por qué no un restaurante?

Aunque se podría recurrir a un restaurante, si encargas el catering para comuniones a una empresa, contarás con muchas ventajas. Para empezar, no tendrás que preocuparte del número de personas que finalmente asistan o no, ya que este tipo de comidas suele hacerse tipo picoteo para que todo el mundo pueda ir sirviéndose lo que más le guste. No habrá ningún problema en ese aspecto, siempre que cuentes con catering para comuniones.

Hazlo en tu casa o en tu terreno

Podrás hacerlo en la propia empresa o alquilar una sala en algún hotel y de esta forma tendréis más intimidad y podréis estar más cómodos.  También puedes optar servir el catering para comuniones en tu propia casa, ya sea en el jardín o en una gran terraza.  Además, si contratas un catering para comuniones no tendréis que depender de si la comida viene o no, ya que estará servida desde el mismo momento en que tu lo decidas. De esta forma además vuestros invitados estarán a gusto y no tendrán hambre por lo que querrán disfrutar del evento más tiempo y todo será un éxito.

La variead

Cabe destacar que la variedad de comida que tus invitados podrán escoger en un catering para comuniones será mayor que si asisten a un restaurante y piden platos completos.

Qué elegir

Cuando uno se dispone a elegir un catering para comuniones, puede que no sepa bien por qué decidirse. Y es que debes saber que existen multitud de tipos diferentes de catering para comuniones para que puedas elegir el más apropiado para tu evento. Evidentemente no será lo mismo celebrar un evento al mediodía que por la tarde o por la noche, pues el tipo y la cantidad de comida se derivará de ello.

Mañana, tarde o noche

Si la comida se sirve al mediodía, lo ideal sería encargar un surtido de canapés y embutidos de calidad en el catering para comuniones, para que tus invitados puedan degustar una gran variedad de platos. En el caso de que el evento sea celebrado por la tarde puedes servir café acompañado con pastas y cierta variedad de dulces que resulta mucho más adecuado para esta hora del día. Pero si el evento tendrá lugar por al noche, incluso puedes optar por servir unos cócteles y una comida más ligera para evitar indigestiones entre tus invitados.

Así pues, decídete a contratar catering para comuniones ahora mismo. En Zaask encontrarás a los mejores profesiones de catering,  porque te presentamos hasta cuatro profesionales para comparar y elegir al más indicado para tus necesidades.