perfil Zaask
Consejos para profesionales,  Otros

Perfil Zaask: el primer paso para alcanzar el éxito

Si eres profesional Zaask, este artículo es para ti. A partir del momento en que te registras en nuestra plataforma y completas la información básica requerida (nombre de tu negocio, una breve descripción de tus servicios y la fotografía de perfil), puedes comenzar a contactar potenciales clientes y clientas. No obstante, es esencial tener un perfil Zaask completo y apelativo para que destaques dentro de la comunidad y ganes cada vez más oportunidades de negocio.

¡Destácate con tu perfil Zaask!

¿Sabías que el 85% de los y las profesionales que más trabajos ganan tienen un porfolio completo, con fotografías y vídeos de sus mejores trabajos? Completa este campo e intenta conseguir material gráfico con alguna calidad. Imagina estar en el lugar del cliente o clienta: ¿no preferirías escoger a alguien con un perfil Zaask en que pudieses ver pruebas de su trabajo y de los buenos resultados?

Otro paso importante es validar tus datos, adjuntando copias de tus documentos: datos de identificación, comprobante de tu domicilio, registro criminal, licencias, otros certificados o seguros. Estas informaciones serán analizadas por nuestro equipo y aparecerán validadas en tu perfil Zaask, pero no serán visibles para los clientes y clientas cuando consulten tu página.

perfil Zaask

También es crucial pedir valoraciones. Puedes hacerlo de dos formas diferentes: indicándonos los correos electrónicos de anteriores clientes y clientas que puedan dar referencias de tu trabajo o enviándoles el código que te fornecemos. No lo dejes de hacer, porque profesionales con una evaluación tienen 3 veces más probabilidades de ser la persona contratada.

Para terminar, responde a las cuestiones del apartado Preguntas y Respuestas. Además de ayudar a que tu perfil Zaask gane puntos a medida que adiciones información, los potenciales clientes y clientas podrán saber más sobre tu negocio, tus especialidades o tu experiencia.

Si te aseguras de tener valoraciones y una excelente calificación, conseguirás obtener nuevos sellos que podrás destacar en tu sitio web. ¡Con 154 puntos conseguirás un Perfil Oro!

Échale un vistazo a nuestro vídeo explicativo y resuelve las dudas que aún tengas sobre tu perfil Zaask.

Si necesitas de más ayuda, puedes contactarnos vía correo electrónico o a través del teléfono 911 196 375 (días laborables de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00).