decoradora de interiores
Consejos para profesionales,  Otros

Conoce la historia de Concha, decoradora de interiores

Concha es decoradora de interiores y profesional de Zaask. Su pasión por la decoración comenzó a manifestarse pronto. No obstante, su primer trabajo “en serio” tuvo lugar cuando dos amigos se casaron, compraron una casa y Concha se encargó de decorarla. A partir de ahí descubrió su verdadera vocación, llegando al punto de reconocer que, para ella, la decoración es un “ocio remunerado”.

Conoció a Zaask cuando empezó a investigar sobre plataformas digitales que le pudieran ayudar a aumentar su cartera de clientes y a ganar nuevos trabajos como decoradora de interiores. Refiere Concha que Zaask le “ha cubierto, muchas veces, vacíos en los que no tenía en ese momento ningún cliente”. Habitualmente, ve los pedidos de presupuesto a través del correo electrónico o cuando recibe las alertas por SMS. En los casos en que el trabajo le resulta interesante o tiene disponibilidad, envía una propuesta al cliente o clienta, consigue el trabajo y se dedica al 100% al proyecto.

Cuando le preguntamos por su secreto para tener éxito, la decoradora de interiores nos responde que es el mismo que cualquier profesional diría: ¡hacerlo bien! Dar confianza a los clientes y clientas, cumplir los plazos definidos… En el fondo, dejar a las personas satisfechas con el proceso y los resultados. No es casualidad que muchos de sus clientes y clientas acaben por convertirse en sus amistades.